La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

En Francia ya hablan de acuerdo por Maxime López

01.04.2020 | 09:58
Maxime López celebra un gol con el Marsella.

Entre las prioridades de Monchi de cara a la próxima campaña se encuentra buscar un relevo para Éver Banega en la sala de máquinas. Y en estos días de confinamiento en los que las gestiones no se detienen, viene sonando con bastante fuerza el nombre de Maxime López, menudo centrocampista del Olympique de Marsella, de 22 años, por el que el Sevilla ya ofertó sin éxito 15 millones en el pasado mercado estival, aunque ahora el medio podría estar muy cerca.

Al respecto, según Le10sport, Sevilla y Marsella habrían cerrado un acuerdo de traspaso del jugador por 8 millones de euros, siete menos que la anterior oferta nervionense, aunque hay que recordar que el club galo necesita vender para sanear sus cuentas y cumplir el 'Fair Play Financiero' exigido por la UEFA.

Esta información contrasta con otras procedentes de Inglaterra, con la entrada en la puja de equipos ingleses. Si días atrás era el West Ham el que se posicionaba en la carrera por el mediocentro galo, ayer apuntaban al Tottenham. Así lo asegura el diario Express, donde se indica además que el conjunto londinense podría presentar una oferta de unos once millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal