El Nápoles también 'choca' con el Sevilla FC por Rakitic

El Nápoles también 'choca' con el Sevilla FC por Rakitic
Ivan Rakitic no para de lanzarles guiños al Sevilla FC. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Los guiños de Ivan Rakitic hacia 'su' Sevilla FC son constantes. El croata acaba contrato con el Barcelona en 2021 y la tensa relación con el club azulgrana, descartada la renovación, apuntan a una salida en el próximo mercado de fichajes. La gran incógnita es saber qué camino tomará.

De un lado, en la Ciudad Condal aseguran que el conjunto culé podría intentar colocarlo en alguna operación, como la que pretende cerrar con el Inter de Milán por Lautaro Martínez, pero el centrocampista ya dejado claro que quiere ser él quien decida su futuro, bromeando acerca de la posibilidad de que Monchi haya perdido su teléfono.

En Nervión, por su parte, su regreso sería una gran noticia. Pero en la planta noble del Sánchez-Pizjuán saben que no sería sencillo. Principalmente, por el tema económico, pues tanto el Sevilla FC como Rakitic estarían encantados de volver a unir sus caminos.

El Barça quiere ingresar en torno a 20 millones de euros por el croata, quien a su vez tendría que rebajarse su elevado salario para poder vestir de nuevo de blanquirrojo. Por ello, Monchi permanece expectante mientras aumenta la lista de pretendientes interesados en el balcánico, entre los que ya se encontraban rivales de la talla del Atlético de Madrid, la Juventus o el Manchester United.

En este sentido, el último en salir a palestra es el Nápoles, que según desvela 'Radio Kiss Kiss' ya habría contactado con los agentes de Rakitic para hacerle llegar su interés y conocer su predisposición, aunque no albergan demasiadas esperanzas de convencerle.

Sería este un nuevo capítulos en los enfrentamientos que se auguran entre Sevilla FC y Nápoles en el próximo mercado, pues el club de San Paolo también ha puesto sus ojos en el francés Maxime López, uno de los candidatos para relvar a Banega en el cuadro nervionense, y se ha interesado a su vez en Diego Carlos, como Monchi por Callejón y Milik, que saldrán del conjunto 'azurro'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram