El Reims ya 'empuja' a salir a Rajkovic

El Reims ya 'empuja' a salir a Rajkovic
El meta Pedrag Rajkovic ha sido el menos goleado de la Ligue 1. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
En la planificación de Monchi de cara a la 20/21, reforzar la portería es una cuestión indiscutible. Bono, cedido por el Girona, no ha convencido como para ejecutar su opción de compra de 4 millones y ni Sergio Rico ni Juan Soriano, que volverán tras sus préstamos, representan la seria competencia que se quiere buscar para Tomas Vaclik.

Así, uno de los metas que más gusta es el serbio Pedrag Rajkovic, que lleva en la agenda del director deportivo nervionense desde que militaba en el Maccabi Tel Aviv, desde donde el verano pasado puso rumbo al Reims. Allí se ha coronado como el cancerbero menos goleado de la Ligue 1 y está valorado en 5,5 millones de euros, cantidad que se antojaba baja por su rendimiento, si bien las necesidades de su club le obligarán a vender.

En este sentido, una pista de la marcha del serbio puede ser la inminente contratación, según Goal, de otro guardameta, el joven Louis Pelletier, de 20 años, que ha quedado libre en el Estrasburgo y se incorporará en principio al filial del Reims para evaluar su salto al primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram