El Sevilla FC oferta por el central argentino Senesi

El Sevilla FC oferta por el central argentino Senesi
El Sevilla FC oferta por el central argentino Senesi. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Aunque, a priori, no se encuentra entre las prioridades de Monchi de cara a la 20/21, por simple cuestión numérica, todo apunta a que en el próximo mercado de fichajes, que se abrirá el 4 de agosto, desembarcará en el Sevilla FC al menos un central.

Al respecto, la dirección deportiva sevillista sigue nombres como el del colombiano Jhon Lucumí, del Genk belga. Pero en este caso, Monchi ha pasado ya a la acción y habría presentado una oferta formal por Marcos Senesi, central argentino de 23 años, con pasaporte italiano, que milita en el Feyenoord.

Elegido el mejor defensa central de la pasada Eredivisie, Senesi ya estuvo en la agenda del Sevilla FC en el verano de 2017, como informó ESTADIO, cuando despuntaba muy joven en las filas del San Lorenzo de Almagro, llegando a ofertar una cantidad ligeramente inferior a los 4 millones de dólares.

El club argentino, sin embargo, se negó a dejarlo salir entonces y el verano pasado lo traspasó al Feeyenoord por 7 millones de euros. En Holanda, Senesi se ha consagrado y eso habría llevado a Monchi a volver a la carga, presentando una oferta forma, según desvela el afamado periodista Gianluca Di Marzo, de 15 kilos más de dos en variables, que sería la misa que también ha realizado el Getafe.

Ambos, sin embargo, han recibido un 'no' por respuesta del conjunto de Róterdam, que ha tasado a Senesi en 20 kilos, pese a que su valor de mercado según la web especializada Transfermarkt es de 7 millones. Y es que, en realidad, su intención no es otra que retener a un jugador que tiene contrato hasta 2023 y viene de disputar esta campaña 29 partidos, en los que ha anotado 3 goles y ha dado una asistencia. Inter de Milán y Atalanta también andan tras sus pasos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram