En Marsella dan "casi hecho" el fichaje de Maxime López

19.07.2020 | 12:46
Maxime López no esconde su deseo de recalar en Nervión.

Ocupar el vacío dejado por Banega en el centro del campo encabeza la lista de prioridades de Monchi en este mercado. Hace tiempo que el director deportivo realiza gestiones con una lista de objetivos cada vez más reducida y en la que ha estado en todo momento Maxime López, centrocampista de 22 años del Olympique de Marsella que encandila al isleño desde años atrás.

Este verano se ha presentado la oportunidad de reclutarlo al quedarle sólo un año de contrato en el OM y la necesidad de su club de hacer caja para sanaer sus cuentas. Así, en Marsella, más concretamente el diario Le Phoceen, afirma que el Sevilla ha avanzado en su incorporación y que la operación se encuentra encarrilada. Según esta misma fuente, el montante de la operación ascendería a unos 8 millones de euros. "Casi está hecho por el Sevilla, por lo que la transferencia de López podría acelerarse rápidamente", afirma el medio referido.

El futbolista, mientras tanto, se encuentra concentrado con el Marsella en Alemania, desde donde no pierde de vista al Sevilla, con el que inteactúa en las redes sociales, evidencia, al menos, de la predisposición de Maxime López de recalar en Nervión después de que el Sevilla ya lo intentara el verano pasado.

Monchi, por su supuesto, ha tanteado otras opciones que también gustan mucho, sobre todo la de Dani Parejo, una vez conocida su condición de descarte en el Valencia. El director deportivo ya ha preguntado las condiciones para traer a un futbolista que tiene entre sus preferencias al club nervionense,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal