Lopetegui repasa la situación de Idrissi, Papu Gómez, Pablo Pérez.... y Umar Sadiq

Lopetegui repasa la situación de Idrissi, Papu Gómez, Pablo Pérez.... y Umar Sadiq
Lopetegui repasa la situación de Idrissi, Papu Gómez, Pablo Pérez.... y Umar Sadiq - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El Sevilla FC aún no descarta movimientos en estas últimas horas del mercado de enero. Y Lopetegui, que rara vez suele salirse de su guion, el que lleva a centrar toda su atención, y sus declaraciones, en el siguiente partido, no ha tenido más remedio que reconocer en la rueda de prensa previa al choque ante el Almería la inminente salida de Idrissi, admitiendo, como ha publicado ESTADIO, que ha sido el extremo marroquí el que ha pedido salir cedido ante la falta de oportunidades.

“Lo de Idrissi sé que está hablando, pero todavía no está hecho del todo. El chico es cierto que llegó lesionado y ha tenido pocas apariciones, aunque ha jugado 10 partidos y estaba un poquito mejor. Pero él también ha decidido buscar una opción donde poder acumular más minutos, aunque aún tiene que cerrarse del todo. A partir de ahí, todo lo que pueda deparar el mercado está fuera de mi jurisdicción, lo mío es recuperar a la gente para esa final ante el Almería”, destacó el míster sevillista, que también se refirió a otros nombres propios como el del Papu, al que ve ya lista; el canterano Pablo Pérez, que de momento no parece que vaya a ser una solución a la “dura” lesión de Acuña; y el delantero del Almería Umar Sadiq, que ha sido vinculado con el Sevilla FC y al que demostró conocer bien.

¿Está el Papu Gómez para entrar ya en el equipo?: “Está bien, ha llegado bien pese a no haberse entrenado el último mes entero con el primer equoò de Atalanta, pero se ha cuidado bien y ahora es cuestión de ir acumulando minutos e ir cogiendo sensaciones. Pero sus sensaciones son positivas y está a disposición”.

El debut de Pablo Pérez con el filial: “Jugó 15 minutos, venía de una lesión muy larga y es bueno que vaya cogiendo el punto de forma y minutos con el filial”.

El momento de Umar Sadiq, rival en Copa y vinculado al Sevilla FC: “Es un jugador muy interesante, que está haciendo una gran temporada, y ya venía de hacer un gran trabajo anteriormente con el Partizan. Pero no es el único futbolista interesante del Almería”.

¿Cruza los dedos para que no llegue a última hora una oferta irrechazable?: “Yo los dedos los tengo cruzados para que los que están tocados estén mejor y lleguen al partido de Almería, en eso estamos, en recuperar a los chicos todo lo que podamos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram