El héroe de Turín bendice a Bono como su sucesor

26.02.2021 | 10:11
El héroe de Turín bendice a Bono como su sucesor

La fortaleza defensiva es sin duda una de las claves del gran momento del Sevilla FC. Por vez primera en su historia, el conjunto de Nervión ha enlazado cinco encuentros consecutivos de Liga con su portería a cero. Y mucho tienen que ver en ello las grandes actuaciones de Yassine Bono, que aspira a convertirse en el primer Zamora de la historia del club hispalense.

De momento, el internacional marroquí ya consiguió batir ante Osasuna el récord de imbatibilidad de un cancerbero sevillista en LaLiga, estableciendo el nuevo en 517 minutos. Por ello, se ha ganado los elogios de un mito en la portería sevillista como Andrés Palop, que logró estar 511 minutos imbatido en el campeonato doméstico.

Pero no era el valenciano el poseedor del récord superado por Bono, sino el portugués Beto, que en la 14/15 logró dejar su meta a cero durante 514 minutos y ha querido elogiar también por ello al cancerbero marroquí.

"Felicidades, Bono, por haber batido mi récord de minutos sin encajar goles en la historia del Sevilla Fútbol Club! Mucha suerte, Sevilla FC. ¡Os echo de menos! ¡Vamos, mi @SevillaFC!", escribió el meta luso en Twitter, demostrando que sigue muy pendiente del equipo con el que conquistó tres Europa League, gozando de un papel protagonista en la primera de ellas, al detener dos lanzamientos en la tanda de penaltis de la final frente al Benfica, para dejar paso en las dos siguientes a Sergio Rico y David Soria.

A sus 38 años, Beto sigue en activo en las filas del Leixoes, con el que suma 13 encuentros tras aterrizar esta campaña para competir en la Liga 2 de Portugal, después de tres años en el Göztepe turco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal