"Obrigado", el vídeo del Sevilla para despedir a Diego Carlos, que se va al Aston Villa de Gerrard, Kamara, Coutinho...

Los medios del club nervionense han agradecido el rendimiento y la implicación del central brasileño, que se marcha al decimocuarto clasificado de la Premier League, con imágenes de los mejores momentos de estos tres años

"Obrigado", el vídeo del Sevilla para despedir a Diego Carlos, que se va al Aston Villa de Gerrard, Kamara, Coutinho...
SevillaFC - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

El Sevilla FC dice adiós al que probablemente ha sido el central más regular de las tres últimas temporadas en LaLiga, con permiso de su compañero de zaga -y todo apunta a que futuro rival en la Premier League- Jules Koundé. El club nervionense le desea al central brasileño Diego Carlos Santos "la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional" y quiere "agradecer el trabajo al jugador durante todos estos años" en el equipo hispalense, al que llegó en el verano de 2019 procedente del Nantes francés por 15 millones y del que en la tarde de este jueves anunció que ha llegado a un principio de acuerdo para su traspaso al Aston Villa inglés por algo más del doble, cifras jugosas pero bastante inferiores a las manejadas hace unos meses.Se lo lleva el decimocuarto de la Premier League. Ésa es la diferencia hoy en día entre Inglaterra y España. Y lo más curioso es que no debe sorprender, pues ya se han hecho con Boubacar Kamara (ex del Marsella y vieja aspiración de Monchi para el Sevilla FC) ganándole la puja al Atlético de Madrid y ejercerá la opción de compra de Philippe Coutinho (Barcelona) por unos 20 kilos. Todo eso, estando aún en el mes de mayo y apenas una semana después de concluir la temporada. Ahora se hace con Diego Carlos adelantándose al adinerado proyecto del Newcastle, hecho a golpe de talonario. El poderío de la libra esterlina manda en Europa.

Tras el anuncio de su marcha, a la que pronto seguirán tanto Koundé como En-Nesyri, los medios del Sevilla FC le han dedicado un bonito vídeo de despedida al grito de 'Obrigado, Diego Carlos', con cerca de cuatro minutos con las imágenes de sus mejores momentos en el club blanquirrojo. Y no han sido pocos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram