Carlos Alcaraz es 'atacado' de nuevo por las abejas
El murciano está deleitando con su juego en tierras californianas y también con su humor. En el último partido ha tenido un gesto divertido con una serie de aficionados que le recordaron su incidente del año pasado

El español Carlos Alcaraz no dio opción alguna al canadiense Denis Shapovalov y le arrolló 6-2 y 6-4 en una hora y 23 minutos para volar a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells y proseguir la defensa de su doble corona en el desierto californiano.
Lleva catorce victorias consecutivas Alcaraz en este torneo, donde en sus últimas dos visitas acabó levantando el título. El murciano pelea este año por un triplete que solo lograron el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic y sigue dando muestra de un buen estado de forma. El número tres del mundo es ya el jugador con mejor ránking que queda en el torneo, tras la eliminación del alemán Alexander Zverev, número dos del mundo.
Pero no sólo está deslumbrando con su juego, sino también con su sentido del humor y con su manera de cuidar a los aficionados que le reclaman y le apoyan en cada aventura. Porque al de El Palmar no se le escapa ni un sólo detalle.
Sin ir más lejos, en este último partido se dio cuenta que un grupo de aficionados estaban disfrazados de abejas para hacerle recordar el desagradable momento que vivió el año pasado cuando un panel entero asaltó su pista y obligó a suspender el partido hasta su evacuación.

Y una vez derrotado a Denis Shapovalov, no desaprovechó el momento para corresponder a estos seguidores y se hizo un selfie con ellos que ha subido a sus redes sociales.
De igual forma, esta semana también tuvo un detalle muy bonito con los fans que se dieron cita en el último entrenamiento antes de medirse al canadiense, regalando varias pelotas a los espectadores que presenciaron dicha práctica.
Carlos Alcaraz no lanza las campanas al vuelo
El vigente campeón de Indian Wells quiere volver a revalidar su corona, pero sabe que para ello todavía le queda lo más duro. Tras su último partido, ante Shapovalov, no ha querido lanzar las campanas al vuelo todavía: "Sé que estaba jugando un buen tenis con el título en Dallas y con un buen nivel en Acapulco, quería empezar con fuerza, muy enfocado en mi nivel, tratando de coger ritmo para entrar en el partido. Sabía que sería una batalla complicada, estoy contento por la forma en la que empecé el partido. Fue duro mentalmente, estoy feliz por avanzar".
"Los nervios son buenos, hoy no noté tantos nervios como en el primer partido. Hoy estaba más relajado. Fui mejor que en el primer partido. Intentaré mejorar, el saque es algo en el que he estado trabajando, espero mejorar mis porcentajes, algunos errores que hice en el segundo set", añadió el murciano.