Jannik Sinner pide perdón
Tras decir adiós a la final del Masters 1000 de Cincinnati, Jannik Sinner ha sido muy claro y no ha dudado en pedir perdón por lo sucedido en sus fronteras

El Masters 1000 de Cincinnati es siempre un torneo marcado por las ausencias, los jugadores que se protegen para evitar lesionarse del US Open y aquellos a los que todo les da igual y lo dan todo cada vez que saltan a pista. Este 2025 se habían dado todas las circunstancias para que al igual que 2023, tuviera lugar una final histórica. Carlos Alcaraz y Jannik Sinner frente a frente, en una nuevo espectáculo que se quedó en nada. El físico hizo su parte y el italiano tuvo que retirarse cuando apenas se habían disputado cinco juegos y por ello ha pedido perdón.
Nada más certificar su abandono, Sinner admitió que ya se encontraba mal desde la víspera y empeoró durante la noche, aunque quiso intentar disputar el partido. "Desde ayer no me sentía bien; pensé que me recuperaría durante la noche, pero empeoré". Y es que esa mejora es lo que le ha alejado de ser uno de los clasificados. "Aun así quise salir a la pista para intentar, al menos, disputar algo el partido, pero no pude resistir más", añadió.

Sinner también destacó en sus palabras que el de Cincinnati fue uno de los torneos "más calurosos" en los que ha participado, un hecho que ha provocado desmayos en jugadores y aficionados. El italiano aprovechó para disculparse con los aficionados de Cincinnati. "De verdad, lo lamento mucho. Sé que quizá algunos de vosotros teníais que trabajar o hacer otras cosas, y aun así vinisteis, así que lo siento de corazón", dijo. Además, felicitó a Alcaraz por la victoria: "Otro título, aunque no de la manera que querías, pero es increíble el nivel que estás mostrando. Tú y tu equipo lo estáis haciendo fenomenal. Te deseo lo mejor para el US Open y para el resto de la temporada".
El final de una racha infinita
Con esta derrota Sinner pone punto y final a su racha, pues hasta ayer había ganado los últimos 26 partido que había jugado sobre pista rápida. De hecho, el anterior que había perdido fue también contra Carlos Alcaraz, solo que en el ATP 500 de Pekín, en una gran final que pasó a la historia por ser uno de los mejores partidos que jamás se han disputado y que desde entonces ha permitido al español. No obstante, la realidad es que sin esta molestia, Sinner sigueb siendo el gran hombre a batir de toda esta vorágine de partidos.