Paula Badosa hace saltar las alarmas sobre su presencia en Indian Wells
La tenista española publica una imagen confirmando sus problemas de espalda y generando muchas dudas para la cita en California

El Masters 1000 de Indian Wells acaba de comenzar y Paula Badosa tiene un verdadero reto en este torneo. La cita californiana es una de las más destacas del calendario y reparte puntos muy importantes para el ranking de la WTA, por lo que los nombres más destacados del tenis no faltan a esta competición. Por ello, la tenista española tendrá que hacer frente a un auténtico desafío.
La catalana no ha tenido mucha suerte en el sorteo del cuadro y se verá las caras con algunas de las rivales más complejas, a las que debe plantar cara si quiere mantenerse en el top 10 del mundo. Sin embargo, antes de que comiencen las primeras rondas de este torneo hace saltar todas las alarmas sobre si podrá participar o el estado de forma en el que lo hará.
Paula Badosa confirma sus problemas para Indian Wells
Badosa tuvo que retirarse del Open de Mérida cuando iba a encarar las rondas finales debido a problemas de espalda y se vio obligada a cancelar su participación en la Eisenhower Cup, por lo que genera muchas dudas de cara a este Masters 1000. Pero la propria tenista ha confirmado los problemas con los que llega a esta cita a través de sus redes sociales.
La número 10 del mundo ha publicado una imagen recibiendo un tratamiento en la espalda para llegar en condiciones a su debut en Indian Wells, con un proceso de recuperación en el que utiliza los electrodos para reducir el dolor y tratando de evitar viejos fantasmas. Y es que Paula ya ha tenido que superar diferentes lesiones en la espalda que la han alejado de las pistas durante un período difícil para ella. Por eso, se teme que estos dolores vuelvan a aparecer y se carguen sus opciones en el desierto de California, que ya le impidieron participar en la pasada edición.
Paula Badosa ya conoce a su primera rival en Indian Wells
A pesar de que no esté en las mejores condiciones para afrontar este torneo, Badosa tratará por todos los medios poder competir y buscar la victoria para seguir avanzando en el cuadro. Para ello, tendrá que superar a Caroline Dolehide en su debut, que se celebrará este viernes 7 de marzo. La estadounidense es la número 73 del mundo y ha logrado entrar en la competición oficial después de superar a Kamilla Rakhimova en los clasificatorios.