La relación de Cristina Pedroche con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

La presentadora de televisión vive ahora donde antes lo hicieron los do ex futbolistas del Real Madrid, teniendo al portugués como vecino

La relación de Cristina Pedroche con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
Imagen de archivo de Cristina Pedroche - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

El año 2023 ha dejado una marca imborrable en la vida de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, ya que se convirtieron en padres y dieron la bienvenida a su pequeña Laia. Este nuevo capítulo de sus vidas lo comparten desde su hogar en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, una localidad conocida por acoger a numerosos famosos y destacar por su elevado poder adquisitivo.

El hogar de esta famosa pareja es una verdadera joya arquitectónica. Con una extensión de 700 metros cuadrados y amplios espacios exteriores, su residencia es un verdadero refugio de lujo. Si se consideran los precios de alquiler en la zona, la pareja estaría desembolsando más de 9.000 euros al mes, lo que confirma la exclusividad de su elección.

Detalles de la residencia

A través de las publicaciones en redes sociales, se pueden obtener detalles sobre la casa. Desde la impresionante piscina con múltiples niveles hasta el espacioso recibidor, la vivienda está completamente equipada y amueblada. Distribuida en tres plantas, cuenta con seis dormitorios y hasta siete baños. Las áreas exteriores, que incluyen jacuzzi, barbacoa y un garaje para cuatro vehículos, complementan el lujoso interior.

El exterior de la casa presenta una paleta de colores blanco y negro, mientras que el interior, según revelan las redes sociales, está decorado con tonalidades cálidas y anaranjadas. La casa se fusiona con el entorno a través de una terraza hermosa y bien cuidada. Un detalle llamativo es el gimnasio interior, donde Cristina Pedroche comparte contenido para su perfil de Instagram.

Un Cambio Significativo en 2020

Hace tres años, Cristina decidió dejar su piso en Vallecas para embarcarse en esta nueva aventura con Dabiz Muñoz. La zona elegida, donde también residen celebridades como Paz Vega, fue la elección de figuras del fútbol como Gareth Bale y Cristiano Ronaldo para construir sus hogares en Madrid. Desde su unión en matrimonio en 2015, la pareja parece vivir en una continua nube de felicidad, y su nueva etapa como padres ha añadido un capítulo emocionante a su historia de amor.

La alegría de la paternidad

La llegada de Laia ha colmado de alegría la vida de Cristina y Dabiz. Las redes sociales se han convertido en el escaparate de momentos especiales y tiernos con su hija. Las publicaciones muestran una familia feliz disfrutando de los pequeños detalles de la vida cotidiana. La complicidad y amor que comparten no pasan desapercibidos, generando simpatía y buenos deseos por parte de sus seguidores.

La residencia de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no solo es un lugar de residencia, sino un reflejo de su estilo de vida. Cada rincón parece cuidadosamente elegido para ofrecer comodidad y elegancia. Desde los espacios de esparcimiento al aire libre hasta los detalles interiores, todo contribuye a crear un ambiente acogedor y lujoso.

En conclusión, el 2023 ha sido un año de grandes cambios y felicidad para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Su hogar en La Finca no solo es un espacio lujoso, sino un escenario donde construyen recuerdos con su hija Laia. Su historia de amor, que inició hace años, continúa floreciendo con nuevos capítulos que llenan de ilusión a sus seguidores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram