Sergio Rico 'se lo merece'

El ex portero del Sevilla celebró su 30 cumpleaños y recibió un regalo sorpresa con una gran carga de simbolismo tanto para él como para su mujer, Alba Silva. El cantante Juanlu Montoya les dedicó una canción e hizo que se emocionaran

Sergio Rico 'se lo merece'
Sergio Rico quiere volver a jugar al fútbol. - @sergiorico25
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

Después de vivir sin duda alguna el momento más duro de su vida, Sergio Rico vuelve a sonreír. Dos semanas después de salir del Hospital Virgen del Rocío, donde permaneció ingresado durante tres meses por un grave accidente ecuestre en El Rocío, el ex portero del Sevilla ha celebrado su 30 cumpleaños con una emotiva sorpresa preparada por su mujer, Alba Silva, que ha sido su gran apoyo durante todo este tiempo.

Rodeado de familiares y amigos, el de Montequinto no esperaba lo que le aguardaba en esta celebración tan especial. “Haremos una comida en casa tranquila", afirmaba él mismo al atender a Europa Press poco ante de la fiesta, confirmando al mismo tiempo que su recuperación marcha “bastante bien dentro de lo que cabe”.

Por sorpresa, como se ha encargado de mostrar la propia Alba Silva en sus redes sociales, Sergio Rico recibía en su cumpleaños un regalo con una gran carga de simbolismo para la pareja. El cantante Juanlu Montoya hacía acto de presencia y les dedicaba una canción que significa mucho para ambos: “Te lo mereces”.

"Te lo mereces, os lo merecéis. Cuantas veces hemos escuchado esta canción estos últimos meses, a veces llorando, a veces riendo. La banda sonora de una etapa dura, pero con final feliz. Gracias @juanlu.montoya por ser partícipe y regalarnos tu magia. Eres increíble", escribía Alba Silva en su cuenta de Instagram, donde como partía un vídeo del momento, en el que se ve como tanto ella como Sergio Rico no puede3n reprimir las lágrimas de emoción.

"Feliz vida mi amor. No tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento de tenerte", añadía la influencer sevillana al compartir algunas imágenes de la fiesta, con el guardameta soplando sonriente las velas.

Por su parte, Juanlu Montoya también compartía este emotivo momento con sus seguidores a través de Facebook, donde se mostró agradecido por haber sido partícipe de esta sorpresa. “Así es más bello saborearlo, cuando se viene de tanta lucha. Salí de allí reconfortado y feliz y gracias a mi guitarrista David Durán por hacerlo posible con su arte. Sergio Rico y Alba Torres, lo merecéis”, señaló.

El gran objetivo de Sergio Rico

A partir de ahora, el gran objetivo de Sergio Rico no es otro que recuperarse al cien por cien para poder cumplir su deseo de volver a jugar al fútbol, como él mismo ha declarado, si bien aún no ha podido arrancar con el trabajo físico.

"Al final ahora mismo estoy un poco limitado con la prescripción médica. No puedo subir mucho las pulsaciones ni nada de eso, pero con ganas de seguir trabajando para que el día de mañana pueda estar activo cuanto antes y volver a jugar al fútbol, que al final es lo que más me gusta", señaló recientemente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram