Antonio Lobato manda un aviso urgente a pocos días del comienzo del Mundial de F1

El presentador de la Fórmula 1 en DAZN se muestra muy preocupado la misma semana que se disputa el Gran Premio de Australia

Antonio Lobato manda un aviso urgente a pocos días del comienzo del Mundial de F1
Antonio Lobato manda un aviso urgente a pocos días del comienzo del Mundial de F1 - Instagram

El piloto de Mercedes George Russell marcó el mejor tiempo, por delante del cuádruple campeón mundial neerlandés Max Verstappen, en la tercera y última jornada de pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 que tuvieron lugar a finales de febrero en el circuito de Sakhir, en Baréin, donde el español Fernando Alonso marcó el decimosexto tiempo.

En la mejor de sus 91 vueltas, Russell cubrió los 5.412 metros de la pista en un minuto, 29 segundos y 545 milésimas. Exactamente, 21 menos que Verstappen, al que mejoró en la noche bareiní.

Russell rebajó en 105 milésimas el tercer tiempo del día, que firmó el tailandés Alex Albon. El nuevo compañero del español Carlos Sainz (que no salió a pista ese viernes) en Williams, que fue el que más rodó, al completar 137 vueltas con el FW47.

El talentoso piloto madrileño, de 30 años, que había rodado en las dos sesiones del jueves, acabó con el mejor tiempo que firmó durante esa jornada, con la vuelta rápida de los tres días de pruebas (1:29.348) en Sakhir.

Por su parte, Fernando Alonso, con 43 años el más veterano de la parrilla, debutante en 2001 y que este año disputará su tercera campaña con Aston Martin, giró un total de 82 veces.

Este fin de semana comienza lo bueno con el primer gran premio de F1, el que se disputará en Melbourne, Australia. Allí estará Antonio Lobato, que un año más estará al frente de las retransmisiones de DAZN.

El periodista arrancaba la semana del gran premio lanzando un "aviso urgente" en Instagram, ya que su cuenta de X (antiguo Twitter) ha sido hackeada.

"Este mensaje es para contaros algo bastante poco inusual. Me han hackeado la cuenta de Twitter ('X')", dice en el vídeo.

"He intentado ponerme en contacto con Twitter, pero es muy complicado. He puesto una reclamación, pero lo único que os puedo decir es que, por favor, no entréis en ningún enlace ni historia que aparezca en la cuenta de Twitter", explica Lobato.

"Ni hoy, que ya hay algo publicado que evidentemente no he hecho yo y que tiene que ver con criptomonedas, ni en los próximos días hasta que yo os confirme que la cuenta vuelva a ser mía", continúa diciendo el periodista de DAZN.

"Espero que Twitter España se ponga en contacto conmigo y resuelva el problema, pero mientras tanto, insisto, mi cuenta de Twitter está hackeada", finaliza Lobato.