Televisión

Jesé Rodríguez vuelve a jugar... pero en 'Supervivientes'

El futbolistas, que continúa sin equipo, volvió a dar juego en el reality de Telecinco para hablar sobre Aurah Ruiz y Jorge Javier Vázquez

Jesé Rodríguez vuelve a jugar... pero en 'Supervivientes'
Jesé Rodríguez vuelve a jugar... pero en 'Supervivientes' - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Aurah Ruiz no está teniendo una experiencia sencilla en 'Supervivientes', manteniendo conflictos con la inmensa mayoría de sus compañeros en Honduras. La última trifulca de la influencer canaria estuvo generada por algo tan común en la isla como cocinar el arroz para comer. En esta ocasión fue con Rubén Torres con quien tuvo una tensa discusión.

El momento de hacer la comida fue el detonante de la monumental bronca. Mientras que Torres preguntaba a sus compañeros si querían comer o esperar, Aura le recriminaba que siempre se hacía lo que ellos querían, porque en ese momento ella se encontraba "fatal" para cocina. "Vamos a hacer el arroz ya", dijo la pareja de Jesé, a lo que Torres le respondió "venga va, ponte a hacer el arroz". La canaria entró en cólera y saltó: "Sí, voy a hacer el arroz desmayada. Si fuera por mí lo hubiera hecho hace una hora".

Por otro lado, Rubén Torres acusaba a Aurah Ruiz de cansarse cuando le convenía. "Esta mañana si tenías energía para ir a buscar lapas", le espetó, a lo que Aurah le respondió: "Para que te las comieras tú". Hasta ahí todo relativamente normal, una discusión sin más, pero la cosa subió de nivel.

"¡No me toques el coño, asqueroso!". "¡No me chilles, payasa!", se gritaron el uno al otro. "¡Estúpido de mierda!", siguió diciendo Aurah Ruiz.

Después, durante la gala, Jorge Javier Vázquez habló con Aurah de la discusión diciéndole que "estoy convencido de que fuera del programa seríais superamigos". ""Es que siento que es como si fuera su exnovia y tuviera una guerra conmigo", le explicó la influencer canaria. "Pero, hombre, te voy a decir una cosa, Aurah no te enfades, pero es más guapo que tu marido", señaló entonces con gracia el presentador.

"Mmm... ¿Perdona? Pero ni de coña, ni de coña, vamos a ver... No lo has visto en persona... ¿Tú has visto a mi marido en persona? Cuando lo veas en persona podrás opinar, porque es guapísimo", respondió Aurah, que tuvo que escuchar como Jorge Javier decía que "anda que tu marido va a estar contento conmigo con lo presumido que es".

Efectivamente, Jesé volvió a entrar al trapo y lo hizo, como está siendo habitual durante todo el programa, a través de sus redes sociales.

"Buenos días, feliz viernes a todos. Y, sobre todo, a Jorge Javier. Sin filtro natural", escribió en una historia de Instagram el exfutbolista del Real Madrid, que todavía no ha entrado en directo en el programa y no se sabe si lo hará, pero que está dando mucho juego a través de su móvil y sus redes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram