Televisión

Jorge Javier Vázquez 'tira los trastos' a Guti y Jesé en 'Supervivientes'

El presentador del reality de Telecinco aprovechó que Zayra, hija de Guti, estaba en el plató para hacer un comentario subido de tono de sobre el exfutbolista del Real Madrid

Jorge Javier Vázquez 'tira los trastos' a Guti y Jesé en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez tira los trastos a Guti y Jesé en 'Supervivientes' - ED
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes', no perdió la oportunidad de tener a Zayra Gutiérrez, concursante de la actual edición del reality de Telecinco, en el plató para hacer una observación sobre el padre de esta, el exfutbolista y actual comentarista, José María Gutiérrez 'Guti'.

"Una cosa, ¿está su padre viéndonos?", preguntó Jorge Javier a Zayra, que contestó con un "sí". "¿Cómo le llamo? ¿Qué le digo?", siguió diciendo el presentador, mientras que la hija del exjugador del Real Madrid le dijo que podría referirse a él como quisiera. "Fíjate, ya se me ha ocurrido. Para ti, públicamente. Guti, to' pa ti'", comentó en un subido de tono Jorge Javier. "Ay, lo que me gustaría ser mujer de un futbolista", añadió.

Esta no es la primera vez que el presentador dedica un comentario picante a Guti en la presente edición de 'Supervivientes'. Algunas galas atrás, en otra conversación con Zayra, Jorge Javier le dijo "si te cuento lo que mi imaginación iba pensando..." cuando la joven comentó lo guapo que es su padre.

Piropos también para Jesé Rodríguez

Guti no es el único futbolista que está siendo bastante nombrado en la vigente edición de 'Supervivientes', puesto que Jesé Rodríguez, otro exjugador del Real Madrid, también está muy presente en el programa.

La mujer del futbolista canario, Aurah Ruiz, es una de las concursantes y ya ha protagonizado más de una polémica durante el reality, sobre las cuales se ha referido Jesé, siempre para defender a su mujer, en las redes sociales. Además, Jorge Javier ha hablado de él con Aurah.

En galas anteriores, tras una trifulca entre Aurah y Rubén Torres, el presentador le comentó a la influencer lo siguiente: "Te voy a decir una cosa, Aurah no te enfades, pero es más guapo que tu marido". "¿Perdona? Pero ni de coña, ni de coña, vamos a ver... No lo has visto en persona... ¿Tú has visto a mi marido en persona? Cuando lo veas en persona podrás opinar, porque es guapísimo", respondía ella.

Después de esta pequeña polémica, Jesé publicó una foto en Instagram, en una clara referencia a lo ocurrido. Días después, Jorge Javier volvió a hablar con Aurah sobre el tema durante una de las galas. "Es muy guapo", dijo el presentador. "¿Ves tú? Espera al día en que lo veas en persona, que se te van a caer los pantalones al suelo, ¡verás tú!", replicó Aurah Ruiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram