Cerezo: "Hoy no pienso, bajo ningún concepto, en que nos eliminen"

El presidente del conjunto colchonero, ante los medios de comunicación, se sinceró y se mostró muy contundente acerca de la vuelta de octavos de final de la Champions, en la que el Atlético debe dar la vuelta al 1-0 encajado en Italia

Cerezo: "Hoy no pienso, bajo ningún concepto, en que nos eliminen"
Enrique Cerezo, muy contundente antes del Atlético - Inter - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El Atlético de Madrid no tiene margen de error. Este miércoles, a partir de las 21.00 de la noche, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se ve las caras con el Inter de Milán en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Metropolitano se llenará para intentar llevar en volandas a los suyos a los cuartos de final de la máxima competición continental, una de sus grandes asignaturas pendientes en los últimos años.

Antes de que se celebre este enfrentamiento, vital para las opciones del club esta temporada, compareció ante los medios de comunicación su presidente. Enrique Cerezo, habitual en este tipo de eventos, analizó lo que puede dar de sí el partido en Madrid, que puede marcar un antes y un después para los pupilos del técnico argentino, que necesitan reivindicarse ante su afición.

El presidente del Atlético, claro sobre la posibilidad de que su equipo caiga eliminado

“Hoy no pienso, bajo ningún concepto, en que nos eliminen. Pienso en que ganamos. Es lo que tenéis que pensar todos para escribir todos lo que tenéis que escribir”, apuntaba el dirigente rojiblanco, que se mostró muy confiado acerca de las opciones del Atlético ante uno de los equipos más en forma de Europa en estos momentos.

“Veo el partido muy bien dentro de la dificultad que tienen estos partidos. El Inter es un gran equipo, está primero en su Liga y como nosotros, en octavos de final de la Champions. Nosotros saldremos a ganar, hoy podemos ganar”. No solo eso, ya que confía en la remontada de los de Simeone “al 100%”.

Enrique Cerezo se muestra ambicioso acerca del encuentro ante el Inter

La importancia de este duelo se siente en el ambiente. De hecho, el Metropolitano ha colgado en su web el ‘no hay billetes’ para la vuelta de octavos. A pesar de resultados como el de la pasada jornada liguera ante el Cádiz, los seguidores no fallarán a su equipo. En medio de esta situación, Cerezo se mostró ambicioso.

“Siempre hay obligación de ganar. Llevamos una racha no muy buena en LaLiga y creo que un gran consuelo sería ganar hoy. Los partidos salen en el momento, se preparan todos muy bien y luego salen como salen. Creo que hoy será una gran noche. Posiblemente sea la mayor entrada desde que se inauguró el Metropolitano y nosotros sólo pensamos en ganar”, analizó.

Sobre la masa social, el presidente del Atlético considera que “es una afición magnífica y maravillosa y hoy estará como siempre con su equipo”. En la previa, Simeone, cuestionado por si tenía algún mensaje para sus seguidores, fue cauto y se mostró en “silencio”. Cerezo dio su punto de vista al respecto.

“A la afición no hay que mensajearla, saben que tienen un gran equipo y que hoy es una gran noche, tenemos que pasar a cuartos y la afición estoy convencido de que está con su equipo”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram