Alineación Atlético de Madrid - Inter de Milán: Alineación posible de Atlético de Madrid e Inter de Milán en el partido de hoy de la Champions League

El Atlético de Madrid recibe al Inter de Milán con la esperanza de recuperar al 100% a Antoine Griezmann para afrontar y remontar los octavos de final de la Champions League.

Alineación Atlético de Madrid - Inter de Milán: Alineación posible de Atlético de Madrid e Inter de Milán en el partido de hoy de la Champions League
Piña de los jugadores del Atlético de Madrid frente al Inter de Milán. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

El himno de la Champions League volverá a sonar en el estadio Cívitas Metropolitano para anunciar el partido de vuelta de los octavos de final de la competición europea entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán. El conjunto de Diego Pablo Simeone tendrá que remar contracorriente si quiere alcanzar la siguiente fase del torneo tras caer derrotado por 1-0 en el partido de ida en el Giuseppe Meazza. El conjunto de Simone Inzaghi llega a Madrid en estado de gracia y sin conocer la derrota en el 2024.

Alineación Atlético de Madrid hoy en Champions

El 'Cholo' Simeone tiene una papeleta importante por delante. El técnico argentino no da con la tecla esta temporada y con la lesión de Griezmann se le ha caído el equipo. Los rojiblancos atraviesan un bache mas hondo de lo previsto y esperan con angustia el regreso de la estrella francesa. Aunque todas las quinielas dan por hecho el regreso del galo a los terrenos de juego frente al Inter este miércoles, el delantero no está al 100% y surge la duda de si pisará el verde desde el pitido inicial o lo hará en la segunda parte. Pablo Barrios también es duda tras sufrir gastroenteritis. El Atlético saldrá con todo para darle la vuelta al marcador aún teniendo en mente el partido del domingo frente al Barcelona. Todo hace presagiar que Simeone apostará por este once para medirse al Inter de Milán: Jan Oblak; Marcos Llorente, Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso, Samu Lino; Koke, Rodrigo De Paul, Saúl; Álvaro Morata y Griezmann.

Alineación Inter de Milán hoy en Champions

Por otra parte, el Inter de Milán no levanta el pie del acelerador y sigue atropellando a todos sus rivales. El equipo de Simone Inzaghi suma 13 triunfos consecutivos y no conoce otra cosa que no sea la victoria en este 2024. El combinado italiano es uno de los equipos más en forma de todo el continente europeo y el técnico placentino contará con todos sus efectivos para alcanzar la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Con la duda de Marko Arnautovic arriba por las molestias que sufrió en el pasado encuentro frente al Bolonia, la pareja de ataque la formarán Lautaro y Thuram. Con este panorama, Simone Inzaghi podría apostar por este once para medirse al Atlético de Madrid: Yann Sommer; Matteo Darmián, Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Bastoni, Dimarco; Calhanoglu, Nicolò Barella, Mkhitaryan; Lautaro Martínez, Thuram.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram