La clave del fichaje del Cuti Romero y un nuevo 'Plan B'
El defensa argentino estaría a la espera de conocer el entrenador del Tottenham para definir su futuro. Cuti Romero quiere jugar en el Atlético de Madrid, pero su llegada no será fácil

El Atlético de Madrid sigue pendiente de los pasos en el futuro del Cuti Romero para acometer su traspaso. El conjunto colchonero tiene en el argentino a su opción principal para reforzar su defensa y habría una clave que podría decantar su salida o no del Tottenham. El Atleti, mediante Miguel Ángel Gil Marín, tendrá contactos por Cuti Romero en los próximos días con los Spurs, como informamos en ESTADIO Deportivo. Sus intenciones están claras y habrá que ver como termina el desenlace de esta historia.
El Atlético de Madrid tiene en mente acometer la operación del Cuti Romero y Alex Baena como los fichajes 'bomba' del verano. El argentino quiere salir de Londres para jugar en LaLiga, como ha repetido en las últimas horas en la entrevista completa en el canal de Youtube de los hermanos Edul. Sin embargo, el Tottenham no pondrá fácil su salida. Ya se conoce la fama de duro negociador de Daniel Levy y el máximo mandatario de los Spurs quiere incluso renovar al argentino. La clave para el traspaso del Cuti Romero al Atlético de Madrid tendría que ver con el próximo entrenador del Tottenham. Según las informaciones del periodista Ruben Uría, "la clave esta en quién va a ser el entrenador". "Si Postecoglou sigue, yo creo que el Cuti no va a salir. Pero si hay cambio en el banquillo, el Cuti Romero hará lo posible por irse", decía el periodista. De esta misma forma, añadir que "quiere vivir en Madrid y jugar en el Atleti e incluso ya ha hablado varias veces con el Cholo Simeone. La reunión de Gil Marín y Levy será clave".
El Atleti tiene plan b
La operación del Cuti Romero con el Atlético de Madrid no será fácil, e incluso el equipo colchonero ya tendría otro nombre en la recámara por si no termina de darse su fichaje. El nombre de ese futbolista es Piero Hincapié. En las mismas informaciones indican que, si Cuti Romero no viene, se va a hablar mucho de él en las próximas semanas. El defensa del Bayer Leverkusen estuvo cerca del Atlético de Madrid la pasada temporada, pero su operación se cayó por los 50 millones que exigían los alemanes.
El futuro de la defensa del Atleti pasa por alguno de estos dos nombres. Cuti Romero es la opción que más gusta, pero parece que será más complicada de lo que se pensaba. Veremos.