Se confirman las sospechas con Nahuel Molina
El lateral argentino tiene opciones de salir en el próximo mercado después de una temporada de altibajos. Nahuel Molina ha pasado a ser el 14º con más minutos, el Atlético de Madrid escuchará ofertas por él y se buscan otros laterales para sustituirle

El Atlético de Madrid ha declarado el cartel de transferibles a casi todos jugadores, salvo contadas excepciones. El próximo mercado de fichajes del conjunto colchonero será un vaivén de nombres en los apartados de llegadas y sobre todo de salidas. En ese aspecto, el futuro de Nahuel Molina en el Metropolitano está en el aire. El lateral argentino no ha terminado de asentarse como indiscutible esta temporada en el once de Simeone y podría terminar lejos de la capital en los próximos meses.
Aunque es cierto que el Atlético de Madrid no le va a enseñar la puerta de salida, Nahuel Molina es uno de los futbolistas que mejor valorado están de la plantilla rojiblanca. El lateral derecho argentino ha perdido importancia en los planes de Diego Pablo Simeone y el Atleti escuchará ofertas por él. Desde la directiva encabezada por Carlos Bucero son conscientes de que Nahuel Molina tiene cartel en Italia, sobre todo. Así que, si llega una buena oferta para ambas partes, el lateral argentino podría terminar yéndose del Metropolitano este mismo verano. Su rendimiento ha caído en picado esta temporada y ya en los últimos partidos, como ante el Rayo Vallecano, fue pitado por parte de la afición colchonera.
El Atleti busca reemplazo
El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone sigue rastreando el mercado para ver las opciones que había para sustituir a Nahuel Molina. Como contamos en ESTADIO Deportivo, Dodô, Guela Doué o Areso son algunos de los nombres que se manejan en la directiva rojiblanca. La Juventus es uno de los equipos que más fuerta podría pujar por Nahuel Molina, ya que le quisieron en los pasados mercados de fichajes. Su salida, unida a la de Azpilicueta, podría hacer que el Atlético de Madrid tuviera que buscar la llegada de dos laterales en lugar de uno.

Ha perdido protagonismo
Nahuel Molina ha dejado de contar esta temporada para el Cholo Simeone. Ha pasado de ser titular indiscutible a ser suplente de Marcos Llorente. Ha participado en 40 partidos, pero solo 22 de ellos como titular. La última vez que lo hizo fue en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla el pasado 6 de abril. Sorprende su suplencia si tenemos en cuenta que en los 43 partidos que jugó en la 22/23, en todos salió desde el once inicial.
Nahuel Molina ha pasado a ser el 14º jugador con más minutos en la plantilla, tan solo con 2.242.