Griezmann, sincero tras su gol 200 con el Atlético: "Me ha costado"
El francés se mostró "orgulloso" por alcanzar los 200 tantos con la camiseta rojiblanca en el duelo de Champions ante el Eintracht, destacando al mismo tiempo el "buen momento" del conjunto colchonero

Tras un partido sin duda especial, Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se mostró “muy orgulloso” de haber llegado a los 200 goles con el equipo rojiblanco en el duelo de Champions contra el Eintracht Frankfurt (5-1) y admitió que le ha “costado”, pero con “trabajo” y la “gran ayuda” de su “mujer y los niños” ha podido conseguirlo.
“Alegría, muy orgulloso de llegar a esa cifra. Me ha costado, pero con trabajo, mi mujer en casa y los niños son una gran ayuda, entre todos nosotros lo pudimos lograr y a seguir así”, expresó en declaraciones a Movistar al término del encuentro en el Metropolitano, donde el atacante francés disfrutó “mucho” sobre el terreno de juego.
“El equipo está en un buen momento, la remontada contra el Rayo nos vino muy bien y jugando en casa siempre es un plus. Estamos en una buena ola y hay que seguir. Hay otro ritmo, estamos presionando bastante, siendo agresivos y metiendo mucho ritmo al partido. Y eso es nuestro fuerte, nuestro fútbol y hay que seguir así. Al final, queremos meter goles, no encajar y seguir presionando, porque eso nos va a venir bien para los partidos que vienen. Siempre queremos más”, añadió el galo sobre el buen momento del equipo.
Julián Álvarez no se pone un techo
Por su parte, Julián Álvarez se felicitó también por el rendimiento ofrecido por el cuadro colchonero en estos últimos encuentros en el Metropolitano. "Estamos muy bien. Venimos de una racha buena. Lo necesitábamos tras el arranque de temporada. Nos faltaba ser más efectivos y en estos tres partidos en casa se nos dio y hay que seguir. En el arranque estábamos bien en cuanto al funcionamiento. Nos faltaba efectividad, pero en estos tres partidos se vio reflejado. Somos uno de los equipo que más ocasiones generamos en toda Europa y nos faltaba meterla como hicimos en estos partidos", explicó."Hay muchos chicos nuevos en el equipo, el año pasado también nos costó arrancar y luego estuvimos 15 partidos ganando. Estamos presionando bien, nos vamos conociendo y estamos generando muchas ocasiones y tenemos que seguir por este camino para conseguir grandes cosas", añadió la 'Araña', que también disfruta de un buen momento en el plano personal.
"No me pongo un techo. Trato de trabajar para ser mejor jugador y ayudar al equipo. El trabajo que hago todos los días se ve reflejado. Tengo que seguir por ese camino", señaló al respecto, refiriéndose además a lanzamiento de penalti a lo 'Panenka' con el que cerró la cuenta ante el Eintracht: "Estaba tranquilo, lo del doble toque ya pasó, quedó atrás. Quise patear la medio, se me fue un poco al costado pero por suerte fue gol".