Negativa de Koke a un 'ofertón'
El capitán del Atlético de Madrid habría dicho 'no' a una oferta millonaria del fútbol turco. Koke Resurrección quiere terminar su carrera en el conjunto colchonero y cumplir su contrato hasta junio de 2026

Koke Resurrección es uno de los jugadores del Atlético de Madrid que deberá decidir su futuro en las próximas semanas ante la incertidumbre de la revolución que se pretende en la plantilla. El capitán deberá dar una respuesta sobre su continuidad o no en los próximos días, que llevará al conjunto colchonero a tomar una decisión. Koke finaliza contrato en junio de 2026 y sería la última oportunidad de lograr rédito económico por su salida, aunque será el futbolista quién decida.
Koke ha sido un jugador de rotación esta temporada para Simeone y se ha convertido en el 12º futbolista que más ha usado el técnico argentino. Sin embargo, ha perdido su sitio en el once ante el rendimiento de Pablo Barrios y De Paul, pero su futuro podría estar en el Metropolitano. Según las informaciones del periodista Rubén Uría, Koke Resurrección ha rechazado una importante oferta del fútbol turco para hacerse con sus servicios. Para el capitán, el Atlético de Madrid está por encima de cualquier tentación millonaria de cualquier equipo y ha dicho 'no' a salir del club. La intención de Koke es seguir sumando aunque tenga que ser desde el banquillo y quiere disputar su 18ª temporada con la camiseta rojiblanca.
"A Koke le han hecho una oferta de 21 millones de euros del fútbol turco", revelaba el periodista, aunque no decía de qué equipo. Pero el capitán tiene claro que su futuro pasa por el Atlético de Madrid y está dispuesto a continuar un año más. Pese a que ha perdido su condición de titular, Koke Resurrección será el cuarto centrocampista de la plantilla, si se suma un mediocentro más, como pretende Simeone. El mediocentro español lleva dos de los últimos tres partidos completando los 90 minutos y ha sido titular en cinco de los últimos ocho partidos en Liga. Pese a ello, en los partidos claves como en Champions ante el Real Madrid o en Copa ante el Barcelona apenas participó.
Koke ha completado en la presente campaña un total de 43 encuentros y ha estado sobre el césped en 2.588 minutos. Aunque ha sido un jugador de rotación este año, el capitán ha disputado más minutos que Gallagher, Sorloth o Ángel Correa. Su futuro se tendrá que definir en los próximos días, pero Koke ha dejado claro que pondrá al Atlético de Madrid por encima de cualquier cosa y por encima de cualquier oferta millonaria.