Rodrigo De Paul es pillado de fiesta horas antes de un entrenamiento

El centrocampista del Atlético de Madrid, campeón del mundo con Argentina, encadena una polémica tras otra

Rodrigo De Paul es pillado de fiesta horas antes de un entrenamiento
Rodrigo de Paul - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El año no ha empezado nada bien para Rodrigo de Paul. Después de conquistar la Copa del Mundo de Qatar con Argentina, el centrocampista regresó al Atlético de Madrid junto a Ángel Correa y Nahuel Molina, también campeones con la 'albiceleste', aunque los tres han tenido un recibimiento distinto en la capital española.

Rodrigo de Paul regresó a Madrid el 27 de diciembre de 2022, por lo que no entró en la convocatoria para el partido de liga contra el Elche, puesto que este se jugaba solo dos días después de su llegada. Ante el Barcelona el pasado 8 de enero y este fin de semana contra el Almería, el centrocampista argentino estuvo en el banquillo y no disputó ni un minuto, siendo su último encuentro la final del Mundial contra Francia.

Los otros dos argentinos que estuvieron en Qatar, Nahuel Molina y Ángel Correa, sí que han contado para Simeone desde su regreso. El lateral fue titular contra el Almería y el Barça, mientras que Correa salió de la partida contra los andaluces y jugó cerca de 20 minutos frente a los azulgranas, yendo incluso convocado contra el Elche. Esto demuestra que lo de Rodrigo de Paul es una decisión técnica de Simeone.

Pese a no estar contando para el 'Cholo', De Paul no deja de meterse en una polémica tras otra. La última tuvo lugar la madrugada del jueves 12 de enero al viernes, cuando el argentino fue cazado de fiesta a las 3 de la madrugada, teniendo entrenamiento la mañana siguiente y a menos de 72 horas del partido contra el Almería.

De Paul fue pillado en un karaoke junto a unos amigos por las 'stories' de Instagram, donde se veía al futbolista rojiblanco con un micrófono en la mano y entregado a la música. Esto no ha gustado nada a la afición 'colchonera', que empieza a estar cansada de las actitudes del de Sarandí fuera del campo.

No es su primera polémica

La del karaoke es solo la última de las varias polémicas que Rodrigo de Paul ha generado desde que llegó al Atlético de Madrid el verano de 2021. Fue el año 2022 el que más revuelo generó el argentino, siendo un viaje a Miami la polémica que más enfadó a los aficionados rojiblancos. Por aquel entonces, el club le dio un permiso especial por asuntos personales y fue cazado acudiendo a una entrega de premios en Estados Unidos junto a su pareja, la cantante Tini Stoessel.

Después de aquello y de estar dos semanas de vacaciones tras el Mundial, la sesión de karaoke del argentino parece haber enfurecido a los seguidores 'colchoneros'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram