Escándalo Lamine Yamal
Lamine Yamal, uno de los pilares para Flick en el FC Barcelona, ha hecho saltar las alarmas en la previa del choque ante el Inter en Champions, uno de los duelos de la temporada para los de la Ciudad Condal
El FC Barcelona se la juega ante el Inter, un club que se quiere rehacer de aquella final, en la que Rodri les cortó el paso a la hora de conseguir la Champions, un torneo de lo más deseado por parte de las dos escuadras. El cuadro de Hansi Flick, que viene de conquistar la Copa del Rey, venciendo al Real Madrid, quiere dar un golpe de autoridad más que considerable ante su afición, aunque debe estar muy pendiente de lo que pase con una de sus grandes estrellas. Este es el caso de Lamine Yamal, que le ha dado a su equipo motivos más que de sobra para estar preocupados.
Alerta Lamine Yamal en el FC Barcelona
En los minutos previos al choque, Yamal, que quiere seguir demostrando de lo que es capaz, se ha tocado el cuadríceps… y esto no son buenas noticias para el Barça. No en vano, se ha tenido que retirar a vestuarios antes de tiempo, algo que siempre es motivo de preocupación para los de Flick, ya que no se pueden permitir perder a una de sus grandes estrellas. Debido a esto, Fermín, quien no ha entrado en el once de su técnico, ha calentado con más intensidad, preparado para lo que pudiera pasar.
Flick, muy preocupado con Yamal
Sin duda, esto ha sido algo que ha preocupado sobremanera al ex del Bayern, que cuenta con el internacional como uno de sus grandes pilares sobre el terreno de juego. Además, hay que tener en cuenta que el choque ante el Inter era un día de lo más especial para Lamine Yamal, quien quiere seguir creciendo. No en vano, el duelo ante los italianos, que quieren dar la gran sorpresa de la jornada, supone el encuentro número 100 para el joven, quien, con el tiempo, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de una entidad, la de la Ciudad Condal, que es ambiciosa y que lucha por conseguir el tan ansiado ‘Triplete’.
Calma con Lamine Yamal
A pesar de que ha causado mucha inquietud en los minutos previos al choque, parece que Lamine Yamal ha dejado este problema en un susto. De este modo, el cuadro de la Ciudad Condal ha querido dejar claro que no ha habido cambios en el once de un Flick que quiere dar un golpe de autoridad ante un Inter que está a pocos pasos de volver a alcanzar una final de la Champions.
El show de Lamine Yamal, escndaloso
Y, por si no había quedado claro que el joven futbolista estaba bien, lo evidenció como los grandes, sobre el terreno de juego. Tras una primera parte escandalosa, Lamine Yamal fue el líder de un Barça que fue capaz de levantar dos goles de ventaja. En especial, hay que poner el foco en el tanto que supuso el 1-2, ya que, tras una gran conducción, introdujo de forma inapelable el balón dentro de la portería de Sommer. Estuvo cerca del segundo, ya que el meta del Inter, de forma magistral, despejó un remate 'marca de la casa' que pudo haber puesto Montjuic patas arriba. Algo ya habitual para alguien que deja, cada día, dosis de su magia.