La afición del Betis pone la lupa sobre el 'Chimy' Ávila tras la expulsión

Los aficionados béticos respondieron al micrófono de ESTADIO Deportivo con críticas hacia el carácter del 'Chimy' Ávila

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Una de los temas que sacó a debate la derrota del Real Betis en el duelo ante el Villarreal CF de este domingo (2-3) fue la expulsión del 'Chimy' Ávila. Una jugada clave para el segundo tropiezo consecutivo del conjunto verdiblanco en LaLiga y que impidió que Manuel Pellegrini contase con un jugador más que el Villarreal en el campo durante más de un minuto. En este sentido, el encontronazo con Alberto Moreno saca a relucir una de las 'cláusulas' ocultas del contrato del delantero argentino, que no es nada más y nada menos que su carácter.

En un partido donde volvió a demostrar ser un incordio para la defensa rival y donde volvió a aportarle al equipo esa dosis de imprevisibilidad que le caracteriza cuando tiene el balón o cuando quiere recibirlo a la espalda de la defensa, el ex de Osasuna se colocó bajo el foco en el minuto 70' para revelar el peaje que tiene que pagar el Real Betis por su fichaje. En este sentido, Ezequiel cayó en la trampa de Alberto Moreno y algunos aficionados le pusieron bajo la lupa ante el micrófono de ESTADIO Deportivo.

Son muchas las voces que manifiestan que el 'Chimy' Ávila debería controlarse. "Debería haberse retirado cuando le sacaron la tarjeta roja a Alberto Moreno", expresó un aficionado. "Es un buen jugador, pero se debería saber controlar un poco mejor", manifestaba este otro. "Se debería haber callado un poco. Ha conseguido la expulsión, pero ha seguido. Podríamos haber estado con uno más, pero ha conseguido la expulsión. Hacen falta jugadores con pólvora, pero hay que saber tener cabeza", reclamó un nuevo aficionado sumándose al discurso.

Otros aficionados se llevaban las manos a la cabeza pensando que no será la única expulsión del 'Chimy' Ávila con el Betis. "Creo que nos va a dejar en bragas muchas veces. Después de haber provocado que el Villarreal se quedara con 10 jugadores, la cagó", decía un aficionado.

Por otro lado, algunos aficionados señalaban a algunos de sus compañeros como coprotagonistas de la acción: "Los jugadores, sabiendo cómo es, deberían haberlo sacado de ahí". De hecho, hay alguno que, incluso, va más allá y lo equipara con Fekir: "Chimy y Fekir son dos jugadores a los que se les va la cabeza".La polémica está servida en torno al carácter del 'Chimy' Ávila. Un futbolista que ha llegado al Real Betis con ganas de comerse el mundo y de perforar todas las redes que se le pongan por delante pero que deberá aminorar el tono para evitar en el futuro males mayores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram