Antony sabe qué le falta al Betis e Isco Alarcón lo confirma

El brasileño, MVP del partido, dejó claro que "hay que cambiar la mentalidad" mientras que el malagueño comparó el equipo con "un flan"; Cardoso fue mucho más contundente: "Esto no puede pasar más"

Antony sabe qué le falta al Betis e Isco Alarcón lo confirma
Antony sabe qué le falta al Betis e Isco Alarcón lo confirma - Cordon Press
Celta

Celta

DAZNDAZN LaLiga Finalizado3 - 2

Betis

Betis
GolFran Beltrán63' GolJavi Rodríguez65' GolW. Swedberg87'
GolAntony 10' GolDiego Llorente 22'

El brasileño Antony se estrenó como goleador con el Real Betis haciendo un auténtico golazo sacando a relucir su buen golpeo de balón aunque finalmente, su diana no sirvió para que el Betis sumara en Balaídos, pues el Celta acabó remontando en la segunda parte un 0-2 adverso.

El futbolista cedido por el Manchester United fue elegido a la postre MVP del partido y fue el encargado de atender a DAZN para tratar de explicar una derrota difícilmente digerible. "Es muy difícil, empezamos muy bien el partido, haciendo dos goles, pero tenemos que cambiar la mentalidad, marcamos dos goles pero tenemos que estar concentrados todo el partido, los 90 minutos, ahora hay que trabajar para estar mejor", ha expresado el brasileño.

Preguntado sobre qué le ha faltado al equipo en esa segunda parte, Antony ha sido sincero: "Hay que cambiar la mentalidad, empezar bien y acabar bien el partido, ahora tenemos que trabajar más y mirar lo que no estamos haciendo bien para ganar los tres puntos".

El extremo restó importancia a la tangana final del choque. "Es normal, todos los jugadores están calientes pero es normal", dijo el verdiblanco para acabar confesando que se sale con trabajo y más trabajo: "Día a día, entreno a entreno, juego a juego, estar concentrados, sea Liga o Conference League, hay que estar concentrados y conquistar los tres puntos".

Isco Alarcón, decepcionado

También atendió a los micrófonos de DAZN Isco Alarcón, que no podía ocultar su decepción. "Un poco de todo, decepcionado otra vez, seguimos regalando puntos y así conseguir los objetivos que nos proponemos es prácticamente imposible. Dejamos escapar otra vez una ventaja de dos goles en el primer tiempo, seguimos regalando en cada partido y hoy en día, nada más que regalas, te condenas. Muy decepcionado".

Preguntado por si encuentra una razón a tantos errores, el malagueño dijo: "Creo que somos un poco como un flan, nada más que pasa cualquier cosa, nos meten un gol, nos hacen daño, nos ponemos a temblar y no sabemos gestionar momentos complicados dentro del partido. Otra vez no hemos sabido gestionar un resultado a favor de dos goles fuera de casa ante un buen equipo que estaba en una mala dinámica y otra vez volvemos a revivir al contrario después de haber hecho una buena primera parte con dos goles, dos tiros al larguero... Lo que te digo, pasamos por un momento complicado del partido, nos venimos abajo, nos entra un poco el temor a perder lo conseguido... Tenemos conseguir, a ver si mejoramos eso, porque si no la temporada se nos va a hacer muy larga".

"Aquí estamos todos juntos, ganamos juntos, perdemos juntos y a pesar de ser un día muy gris hoy, tenemos que levantarnos lo más rápido posible. Tenemos un partido muy importante el jueves donde tenemos que dar la cara, ganar, pasar página lo antes posible, recuperarnos de este varapalo y reaccionar lo antes posible".

"Yo confío en este equipo plenamente, hoy más que nunca, pero es verdad que si seguimos regalando puntos, en casa no ganamos desde octubre, hoy dejamos escapar un resultado de 0-2... Queda mucho, pero tenemos que empezar ya porque si no se nos echan los puntos encima, los otros equipos van ganando también y se nos va a hacer más complicado. Aceptar la derrota, prepararnos más que nunca y estar más juntos que nunca, sobre todo en este momento malo y confiar".Ejerce como capitán: "Sí, animar a los compañeros. Hoy... Es que salir aquí después de una derrota sin asimilarlo... Yo ahora mismo estoy muy enfadado, habré dicho cosas que a lo mejor no debería decir, pero mandarle un mensaje de ánimo a la plantilla, queda mucho, sigo confiando mientras haya posibilidades y a seguir, no queda otra".

Johnny Cardoso, contundente: "No puede pasar más"

El mediocentro estadounidense también atendió a los medios oficiales del club para dejar claro que pese a todo, sigue confiando en esta plantilla. "La confianza está igual, no podemos cambiar la actitud así, empezar 0-2 en un primer tiempo fantástico y en el segundo nos costó mucho. No lo podemos dejar pasar. Tenemos que tener confianza, somos el Betis y tenemos que pelear hasta el final, esto no puede pasar más", ha dicho el centrocampista.

"Estamos perdiendo puntos fuera de casa que nos van a costar, tenemos que ganar lo más rápido posible, no puede pasar más esto, tenemos que cambiar y seguir trabajando como siempre para volver a ganar los tres puntos", finalizó Cardoso.