El Betis abre las puertas de su entrenamiento para los béticos

Tan sólo faltarán a la cita los dos internacionales argentinos, que se incorporarán a mediados de la próxima semana a los entrenamientos

El Betis abre las puertas de su entrenamiento para los béticos
El Betis abre las puertas de su entrenamiento para los béticos - UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis se enfrentará al Atalanta este viernes para poner el punto final a la tanda de partidos amistosos que está disputando en este mes de diciembre para preparar la vuelta a la competición liguera que será el próximo jueves 29 de diciembre ante el Athletic Club de Bilbao en el Benito Villamarín. Pero antes de ese encuentro y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos donde los más pequeños comenzarán un periodo de vacaciones, el club heliopolitano ha querido tener un detalle con ellos.

Así, según ha informado la entidad verdiblanca a través de sus redes sociales, el próximo lunes 26 de diciembre el club abrirá las puertas del entrenamiento para todos aquellos béticos que quiera ver de cerca a sus jugadores. Será un entrenamiento a puerta abierta, en el estadio Benito Villamarín, a partir de las 10:30 horas.

El club ha informado que las puertas del Benito Villamarín se abrirán a partir de las 9:30 horas para que todos aquellos que quieran acudir puedan entrar al estadio con tiempo y sin provocar aglomeraciones. Los accesos previstos para los aficionados serán en la grada de Fondo, por las puertas 19A, 22A, 23A y 24.

Y para comunicarlo, la entidad de Heliópolis ha utilizado un vídeo de Joaquín, capitán del Real Betis, que invita a todos los béticos a acudir al estadio para apoyarlo en la semana que supondrá el retorno a la competición oficial.

Una semana para recuperar internacionales

Si el lunes pasado se reincorporó uno de los cinco mundialistas, el senegalés Youssouf Sabaly, segundo en llegar tras el mexicano Guardado, ayer martes llegaba el tercero. William Carvalho se ejercitó por primera vez después de alcanzar los cuartos de final con Portugal y ha cumplido los plazos anunciados por Pellegrini, quien ha citado para el 28 ó 29 de diciembre a los campeones del mundo Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Ninguno de los dos argentinos podrá estar en el último partido del año, el día 29-D frente al Athletic y también en el coliseo de La Palmera. Por eso resulta tan aliviante los regresos de dos futbolistas que se encontraban entre algodones. Así, Sergio Canales se entrenaba ayer con el grupo por segundo día consecutivo tras perderse la concentración en Marbella y el duelo del pasado sábado. Al cántabro se ha unido ya Luiz Felipe, que volvió después de mes y medio de lesión participando contra Manchester United e Inter de Milán y el lunes no trabajó con el grupo por precaución.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram