Cerrado el capítulo de renovaciones con 49.737 abonados con asiento
Un 98% de los 50.741 que había en el Benito Villamarín ya tienen plaza en La Cartuja, iniciándose ahora la captación de nuevas altas hasta alcanzar el 'numerus clausus' de 55.000

El Real Betis ha informado este martes 5 de agosto del cierre del ampliado periodo de renovaciones con una cifra de 49.737 abonados con asiento de los 50.741 de la pasada temporada, lo que supone que, para el ejercicio 25/26, un 98,02% ha optado por la continuidad y por seguir demostrando su fidelidad en el primero de los (al menos) dos cursos en el Estadio La Cartuja. Hay que sumar la renovación de 1.562 abonados de la categoría 'Palmerín' (menores de 3 años que pueden acceder a los partidos sin asiento), por lo que, en total, el número de socios (con plaza, 'Palmerín' y 'Soy Bético') asciende a 69.764. El club recuerda su apuesta por una amplia segmentación de zonas y precios. Finalmente, un 74% ha decidido mantenerse en la misma grada a la que pertenecía (Preferencia, Fondo, Gol Norte o Gol Sur), el 19% ha renovado en sectores con rangos de precio más altos, mientras que un 7% lo ha hecho en zonas de precio más bajo.

Tras esta fase de selección de asiento y renovaciones, el Real Betis iniciará el periodo de nuevas altas entre los 13.709 socios 'Soy Bético' inscritos en la lista de espera. Las citas se enviarán de forma progresiva desde el día de hoy y arrancarán el próximo domingo 7 de agosto hasta que se alcance el 'numerus clausus' de 55.000 abonados. También las renovaciones de los socios 'Soy Bético' se retomarán en las próximas semanas. Esta campaña de traslado a La Cartuja bautizada como 'Me Voy Contigo' ha permitido la reagrupación de numerosos grupos de amigos y familiares. Durante la fase de selección de asientos, se estableció un dispositivo especial compuesto por más de 50 profesionales. Una parte fundamental han sido las videollamadas, mediante las cuales se ha podido atender a un total de 3.700 personas, que, como administradores de grupo, han gestionado la ubicación en el otrora Estadio Olímpico de un total de 34.652 abonados. Hubo 11.274 citas presenciales.
Por su parte, durante esta fase de la campaña, la Oficina de Atención al Bético ha dado soporte a 7.144 aficionados de forma presencial y respondido 57.207 correos electrónicos de los buzones [email protected] y [email protected]. Además, el centro de atención telefónica habilitado exclusivamente para esta campaña ha atendido un total de 13.615 consultas. A partir de ahora, y a tenor del éxito de este modelo digital, la atención al bético será únicamente online desde el primero de esos dos correos electrónicos y, progresivamente, se implementará el sistema de videollamadas para esta atención al aficionado. La OAB se pondrá en contacto vía telefónica con los aficionados en aquellos casos que requieran una atención personalizada. El Real Betis quiere extender a todos los aficionados su agradecimiento por la espectacular y masiva respuesta, y, por supuesto, por su paciencia y colaboración en este importante y complejo proceso de traslado a La Cartuja ante el inminente inicio de las obras del Estadio Benito Villamarín.
