Dos llamativas bajas en la lista del Betis para medirse al Atalanta

El técnico del Real Betis recupera a dos internacionales, William Carvalho y Youssouf Sabaly, que tendrás sus primeros minutos con el Betis ante los italianos

Dos llamativas bajas en la lista del Betis para medirse al Atalanta
La lista de Pellegrini, con mensaje incluido, para el Atalanta - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Real Betis se ha ejercitado esta mañana en la última sesión preparatoria antes de enfrentarse este viernes al Atalanta en el que será el último choque amistoso antes de medirse al Athletic Club el próximo jueves. Y para dicho encuentro, el técnico chileno Manuel Pellegrini ha ofrecido la lista de convocados en las que hay dos bajas reseñables.

Una de ellas es la de Sergio Canales. El cántabro se ha dejado ver esta semana en algún entrenamiento con el grupo, pero no en el de hoy, motivo por el que tampoco ha sido incluido en la convocatoria. Cabe recordar que el centrocampista cántabro no viajó la semana pasada con el resto del equipo al 'stage' de Marbella, quedándose en Sevilla para trabajar en solitario en su recuperación y tampoco estuvo citado para enfrentarse al Inter de Milán el pasado fin de semana.

- Sigue aquí el Betis - Atalanta en directo

La otra baja llamativa es la de Loren Morón, no por la relevancia que tiene el marbellí en el equipo, pues Pellegrini apenas le ha dado oportunidades, sino por lo que significa su ausencia, un claro mensaje para que el delantero se busque una salida, pues ya no cuenta siquiera para un partido amistoso que volverá a tener presencia canterana.

Tampoco están en la lista Víctor Ruiz ni Paul Akoukou, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y trabajando al margen. Sí están en la listea de convocados hombres como Camarasa, Juanmi Jiménez, Joaquín, Luiz Felipe, o los dos últimos internacionales en incorporarse, Sabaly y William Carvalho.

Así, la lista de convocados completa es la siguiente: Claudio Bravo, Edgar, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Camarasa, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Miranda, Félix, Dani Pérez, Enrique.

Y el lunes, entrenamiento a puerta abierta

Tras el partido de este viernes y con la vuelta a los entrenamientos, el Real Betis informaba ayer a través de sus redes sociales que el próximo lunes 26 de diciembre el club abrirá las puertas del entrenamiento para todos aquellos béticos que quiera ver de cerca a sus jugadores. Será un entrenamiento a puerta abierta, en el estadio Benito Villamarín, a partir de las 10:30 horas.

El club ha informado que las puertas del Benito Villamarín se abrirán a partir de las 9:30 horas para que todos aquellos que quieran acudir puedan entrar al estadio con tiempo y sin provocar aglomeraciones. Los accesos previstos para los aficionados serán en la grada de Fondo, por las puertas 19A, 22A, 23A y 24.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram