La felicidad del jugador del Betis Luiz Henrique tras reforzar su arraigo con Sevilla

El joven extremo brasileño, con contrato en vigor con el club verdiblanco hasta el 30 de junio de 2028 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, ha vivido esta semana el día más feliz de su vida

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

La ciudad de Sevilla tendrá siempre un lugar especial en el corazón de Luiz Henrique André Rosa da Silva, prometedor futbolista del Real Betis que el pasado verano encontró en la capital andaluza el lugar para dar el salto a Europa desde su Brasil natal, después de brillar en la cantera y en el primer equipo del Fluminense. El jugador nacido Petrópolis hace 22 años ha desarrollado desde el primer día un fuerte arraigo con la ciudad hispalense, donde tiene contrato en vigor con el club verdiblanco hasta el 30 de junio de 2028 y una cláusula de 100 millones de euros, pero este pasado martes lo ha reforzado aún más.

Luiz Henrique estará unido de por vida a Sevilla, ya que más allá de ser su sede profesional en estos momentos, siempre será recordada como la localidad donde nació su primera hija. El extremo del Betis y su pareja, Carolina Andrade, han dado la bienvenida a la pequeña Anallu, con una sonrisa de felicidad que habla por sí sola, como se puede comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas. Sin duda, es una excelente noticia que le ayudará a sobrellevar el dolor por la reciente pérdida de su padre y que se une a su gran momento, tras llegar a ser preconvocado por la selección de Brasil para el Mundial de Qatar y acumulando elogios por sus actuaciones.

La buena noticia ha sido compartida por Luiz Henrique y por Carolina a través de sus perfiles de Instagram, donde han mostrado fotografías de la decoración especial en la casa que comparten en Sevilla, adornada con numerosos globos y juguetes para darle la bienvenida a la esperada Anallu, que fue dada de alta sólo 48 horas después de nacer.

Asimismo, los tres componentes de la familia han posado sonrientes mencionando al equipo médico de la Clínica Viamed Santa Ángela de la Cruz y mostrando su profundo agradecimiento por el buen trato dispensado.

Desde el propio hospital materno-infantil también compartieron la buena nueva en redes sociales y dieron algún detalle más. "Ayer, el jugador del Real Betis Balompié Luiz Henrique y su mujer recibieron el alta junto con su niña, que nació el pasado martes", apuntan desde la clínica.

"Madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud y desde el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz les transmitimos nuestros mejores deseos. ¡Enhorabuena, familia!", escriben desde el perfil en redes sociales de la clínica, junto a una imagen de la pequeña Anallu y de sus orgullosos padres, Carolina y Luiz Henrique, que comparten la fotografía junto a un sincero "Muchas gracias por todo".

Luiz Henrique, que durante el período de gestación ya le ha podido dedicar a su querida Anallu sus primeros goles como jugador del Betis, metiendo el balón dentro de su camiseta para simbolizar el embarazo y llevándose el dedo pulgar a su boca, ha entrado este viernes en la lista de Manuel Pellegrini para el choque de este sábado entre la UD Almería y el Real Betis, cita en la que el extremo brasileño intentará dedicarle un nuevo tanto a su niña, ahora, juntando los brazos y 'meciendo la cuna'.