Haro y El Gran Derbi ante el Sevilla: "Soy optimista y creo que vamos a ganar"

El presidente del Betis se muestra confiado en ganar en el Sánchez-Pizjuán y espera que sea ante un Sevilla en "un estado de ánimo lo peor posible" tras la semifinal del jueves ante la Juventus

Haro y El Gran Derbi ante el Sevilla: "Soy optimista y creo que vamos a ganar"
Haro y El Gran Derbi ante el Sevilla: "Soy optimista y creo que vamos a ganar" - Lince.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha analizado la actualidad de la entidad verdiblanca en los micrófonos de Deportes Cope Sevilla después de que en la noche de ayer el conjunto de Manuel Pellegrini logrará una gran victoria ante el Rayo Vallecano para casi amarrar matemáticamente su presencia en la Europa League la próxima temporada. Desde ya, tanto el presidente como toda la plantilla ponen los cinco sentidos en el partido del próximo domingo, nada más y nada menos que el derbi ante el Sevilla.

"Veo a un Sevilla que viene en un gran estado de forma, Mendilibar le ha cambiado la cara. Le está dando para ganar, y eso en el fútbol es todo. Será un equipo competitivo, pero también veo al Betis muy metido ya en el derbi porque nos puede permitir conseguir la clasificación para la Europa League. Espero que sea un partido muy competitivo entre dos grandes equipos que puedan ofrecer un bonito espectáculo", admitía el máximo dirigente helipolitano.

Pese a todo, Ángel Haro se mostró optimista en poder conseguir la victoria en casa de eterno rival. "Soy optimista, siempre lo soy. Pero ahora más cuando nos enfrentamos al Sevilla. Seguimos teniendo muchas diferencias de presupuesto, diría que abismales, pero estamos haciendo una buena liga, pese a todos los condicionantes que hemos tenido, y creo que vamos a ganar", se atrevió a vaticinar el presidente bético.

En una ciudad como Sevilla, es imposible no mirar lo que hace el rival de la ciudad en cada partido, por eso le preguntaron también a Haro si el buen final de temporada del Sevilla podría empañar la buena temporada del Betis: "No, no creo eso, al margen de la alegría o la tristeza de que tu equipo o tu rival gane o pierda. El análisis del Betis hay que hacerlo desde nosotros mismos, cómo estábamos, cómo estamos, qué recursos tenemos y qué podemos conseguir. Pero no hacer el análisis en función de los resultados del rival".

Por último le recordaron a Ángel Haro las palabras de anoche de Borja Iglesias, en las que admitía que prefería que el Sevilla no jugara la final de la Europa League en Budapest, a lo que el presidente dijo: "El que yo desee una cosa u otra no va a provocar que gane o pierda. Eso sí, el ánimo puede ser diferente de cara al partido del domingo, que es lo que a mí me interesa, que sea un estado de ánimo lo peor posible. Nosotros nos centramos nosotros, en preparar y llegar de la mejor forma posible a un partido que queremos ganar", finalizó el mandatario helipolitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram