Interés creciente por Evan N'Dicka

El joven jugador francés también tiene pretendientes en la Premier League y se está pensando el próximo paso a dar

Interés creciente por Evan N'Dicka
Evan N'Dicka, central del Eintracht. - @evanndicka
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Evan N'Dicka ya es, cuando aún faltan más de cuatro meses para que se abra el mercado estival, uno de los nombres propios del mismo. El central francés, que juega en el Eintracht de Frankfurt y que acaba contrato a final de temporada, es pretendido por algunos de los clubes de primer nivel y suma adeptos conforme pasan las semanas mientras sus agentes lo mueven en el mercado.

Hace unos días, el canal y web alemana Sport 1 aseguraba que N'Dicka ya había llegado a un acuerdo verbal con el Barça para firmar como jugador blaugrana para las próximas temporadas. Sin embargo, con el paso de los días no sólo no se ha confirmado dicha información sino que cada vez le aparecen más competidores al club blaugrana.

El nombre del Sevilla FC siempre está ahí, aunque fue el pasado año cuando hizo el intento más serio para hacerse con el jugador. El joven francés era una de las opciones que barajaba el director deportivo nervionense, Monchi, para suplir la marcha de Diego Carlos y Jules Koundé.

Y también está un Real Betis que no se ha rendido por él ni con la entrada en serio del Barça y por cuyo traspaso tuvo varias conversaciones el exdirector deportivo de la entidad verdiblanca, Antonio Cordón. Según reveleba hace unos días Matteo Moretto, se habrían reactivado los contactos un año después entre los responsables verdiblancos y los agentes de N'Dicka.

El Tottenham se suma a la puja por N'Dicka

La Premier League es otra opción que está abierta y que suele subir las pujas por cualquier jugador. Y más si, como ocurre en este caso, el que entra es uno de los equipos más poderosos. Según publican medios ingleses, emisarios del Tottenham estuvieron la pasada semana viendo el Eintracht-Nápoles de la UEFA Champions League para ver en directo al internacional sub 21 francés.

El jugador, de 23 años, está valorado en 32 millones de euros y es, ahora mismo, el segundo jugador más valorado entre los centrales que acaban contrato en junio. Sólo le supera el capitán interista Milan Skriniar, que todo hace inidicar que jugará en el PSG la próxima temporada.

Según publica el periodista especializado en mercado, Fabrizio Romano, la "carrera está abierta" ahora mismo, el jugador no ha firmado con nadie y, viendo el interés creciente que ha despertado, esperará a ver cómo evoluciona todo en las próximas semanas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram