De la pasada "tristeza" de Luiz Felipe a los "pequeños detalles" de Pezzella

La pareja de centrales del Real Betis fueron dos de los futbolistas verdiblancos que hablaron con los medios tras la victoria en Getafe

De la pasada "tristeza" de Luiz Felipe a los "pequeños detalles" de Pezzella
Luiz Felipe - Twitter / @RealBetis
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Un gol de penalti de Borja Iglesias a los 85 minutos permitió al Betis recuperar la sonrisa y frenar el bache en el que andaba inmerso y deja muy tocado al Getafe, al filo del descenso tras cuatro derrotas consecutivas, y en el alambre a su entrenador, Quique Sánchez Flores, que escuchó cánticos pidiendo su marcha desde la grada. Buena parte de culpa de la victoria verdiblanca la tuvieron los defensores béticos, que no permitieron a los locales generar peligro alguno.

Luiz Felipe pasó por los micrófonos de 'DAZN' tras la victoria del Real Betis (0-1) ante el Getafe. "Estoy muy bien en el Betis. Hoy era importante ganar el partido porque hace cuatro años que el Betis no ganaba aquí, sabíamos que era un partido muy difícil, muy complicado, contra un equipo muy cerrado... y nada, feliz por la victoria", empezó diciendo el ítalo-brasileño.

Cuestionado sobre el momento del equipo, el central confesó que "la verdad es que fuimos a jugar la Supercopa contra el Barça y perdimos en penaltis, después con Osasuna también en penaltis, el equipo estaba un poco triste, pero nada, era importante ganar hoy y conseguimos la victoria contra un equipo muy cerrado. Partido difícil, pero feliz por los tres puntos".

Por último, el ex de la Lazio habló sobre su relevancia en el equipo. "Líder no, yo pienso que todo el equipo ha luchado los 90 minutos... Hemos hecho un buen partido", concluyó.

Germán Pezzella fue otro de los futbolistas del Real Betis que atendió a los medios una vez finalizado el encuentro, en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez. El argentino comentó la dificultad de la victoria conseguida. "Seguro que fue muy difícil, este campo siempre es difícil, y hoy por hoy en la liga todos los partidos son difíciles porque se deciden por pequeños detalles..."

A cerca del penalti que le dio la victoria al equipo, Pezzella afirmó que "son circunstancias del juego. En las eliminatorias por penales no estuvimos certeros, pero el fútbol es así, no se puede quedar uno con lo que se hizo, tenemos mucha confianza en el grupo, hoy le toco a Borja (Iglesias), lo importante es que todos damos la cara".

En referencia a las lesiones que han mermado al equipo este curso, el central verdiblanco indicó que "en la mayor parte de la temporada no hemos logrado tener al equipo entero, siempre faltaba alguien, hoy creo que estábamos todos y eso es importantísimo. Hoy le toco volver a Nabil, Juanmi está volviendo y es importantísimo... pero es el club el que nos lleva a estar en posiciones altas y no los nombres".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram