La peor tarde de Abner con el Betis

El lateral izquierdo se tuvo que marchar lesionado, tocado en el tobillo izquierdo, en el minuto 12 del partido contra el Getafe; antes volvió a cometer un error que perjudicó a su equipo

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Abner Vinicius fue el gran protagonista del comienzo del partido que disputaron Real Betis y Getafe. El lateral izquierdo brasileño firmó una actuación aciaga en los doce minutos que estuvo en el terreno de juego lo cual provocó los pitos de la afición del Real Betis Balompié que se congregó en el estadio Benito Villamarín para ver el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Abner Vinicius no estuvo nada bien ya que cometió un penalti y para colmo se lesionó lo que hizo que fuera sustituido en el minuto 12.

Abner Vinicius, que estaba siendo muy cuestionado en el Real Betis Balompié por su mala temporada hasta el momento, no pudo tener un peor partido contra el Getafe CF. El lateral izquierdo brasileño del Real Betis comenzó nervioso con el balón y en la primera acción defensiva que tuvo que frenar a Mason Greenwood quedó en evidencia.

Abner Vinicius, en un balón cruzado, permitió que Mason Greenwood controlara el balón, se lo orientara y encarara. El extremo inglés se fue de Abner que en el intento de frenar a Greenwood se tropezó y cometió un penalti que no dudó en señalar el árbitro canario Pulido Santana.

Fue sólo en principio de una tarde totalmente aciaga, ya que en esa acción Abner Vinicius se lesionó. El lateral izquierdo se dobló el tobillo y tuvo que ser sustituido. El futbolista verdiblanco fue sacado del terreno de juego en camilla entre la división de opiniones de la afición del Real Betis Balompié que fue critica por su nivel de juego pero que al mismo tiempo le dio ánimos por la lesión que sufrió.

Ahora habrá que estar atento a las pruebas médicas a las que será sometido Abner Vinicius para saber el alcance de su lesión.

Con todo, por el bajo nivel de juego que mostró Abner Vinicius y las dudas físicas que ha mostrado Juan Miranda, el Real Betis Balompié tiene un problema en la posición de lateral izquierdo en esta temporada en donde ninguno de los dos futbolistas que hay actualmente en plantilla han rendido bien. Es por ello que el Real Betis ha intentado el fichaje de Nicolás Tagliafico, el cual no pudo llegar en la recta final del mercado de fichajes a un Betis que sabe de primera mano que en esa demarcación tiene mucho margen de mejora. Con todo, ya no hay nada que hacer y hasta el final de temporada tendrá que aguantar con Juan Miranda y Abner Vinicius en la posición de lateral izquierdo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram