El Cádiz se interesa en Radoja

El jugador terminó contrato el pasado 30 de junio con el Levante UD y llegaría para reforzar el centro del campo

El Cádiz se interesa en Radoja
Radoja en un partido de liga - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol sigue moviéndose en el mercado de fichajes y hay varias posiciones que se quieren reforzar de cara al inicio de la competición. La derrota ante el Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza ha hecho saltar las alarmas en la afición del submarino amarillo que reclama nuevas incorporaciones. Hasta el momento han llegado cuatro jugadores: Awer Mabil, Víctor Chust, Rubén Alcaraz y Joseba Zaldua. El presidente del club, Manuel Vizcaíno, afirmaba recientemente que “entiendo que los aficionados quieren fichajes ya, pero tenemos que estar tranquilos para cuando puedan llegar”.

Fue cuestionado por la posible incorporación de N´Diaye. “Es un jugador con bastante experiencia en la Liga española, es un jugador que gusta, pero que tiene contrato con el equipo de Arabia y mientras tenga contrato no puede jugar con el Cádiz, pero es un jugador que gusta y gusta bastante”.

La dirección deportiva busca a un centrocampista de contención para el próximo curso futbolístico. En los próximas días se anunciará la incorporación de Fede San Emeterio tras rescindir contrato con el Real Valladolid, pero el pivote del cuadro podría no ser el único jugador que llegue para dicha demarcación. Según avanza Relevo, el Cádiz estaría interesado en hacerse con los servicios de Radoja, ex jugador del Levante y que es agente libre desde el pasado 1 de julio cuando terminó contrato con los granotas.

“El Cádiz quiere a Nemanja Radoja. Negociación en curso, primeros contactos positivos. El centrocampista, 29 años, ha jugado casi 200 partidos oficiales en LaLiga. Quedó libre tras finalizar contato con el Levante. Oportunidad de mercado muy interesante”, afirma el periodista Matteo Moretto del citado medio.

La delantera, otra parcela a reforzar en el Cádiz CF

A la conclusión de la pasada temporada, el presidente Manuel Vizcaíno aseguró que el submarino amarillo firmaría a un “delantero top” este verano. Casi dos meses después de dichas delaciones, el conjunto gaditano no ha firmado a un ariete en el mercado de fichajes.

La opción favorita para Sergio González era Roger Martí, ex jugador del Levante UD y que este jueves firmaba un contrato para las próximas cuatro temporadas por el Elche CF.

La banda izquierda es otra de las demarcaciones en las que se quiere incorporar a un jugador diferencial. El técnico catalán se quedó satisfecho con la actuación de Idrissi, pero la directiva no estaba dispuesta a pagar dos millones de euros por el jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram