Quieren a Cristiano Ronaldo en Cádiz: "Vente a comer cazón en adobo"

El jugador portugués está sin equipo tras rescindir con el Manchester United, y en la Tacita de Plata le tiran un capote

Quieren a Cristiano Ronaldo en Cádiz: "Vente a comer cazón en adobo"
Cristiano Ronaldo - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se impuso este miércoles al Manchester United por cuatro goles a dos en el estadio Nuevo Mirandilla en un partido en el que el submarino amarillo fue superior, sobre todo en la segunda mitad. A pesar de tratarse de un amistoso y que los ingleses no contaran con sus mejores jugadores, ya que se encuentran en Qatar jugando el Mundial, Sergio González decía que “creo que era un test bonito ante un rival importante. Creo que el equipo se lo ha tomado como una reválida, un complemento a los entrenamientos. El equipo ha estado muy bien a nivel partido, trabajo. Esto es importante para que la gente siga creyendo en nosotros. Estos partidos sirven para decirle a la gente que aquí estamos, que confíen en nosotros”.

Quien no estuvo en Cádiz, pero al que sí se le espera es Cristiano Ronaldo. El jugador portugués está concentrado con Portugal en Qatar para jugar los cuartos de final del Mundial ante Marruecos. Días atrás, el atacante luso ponía fin a su vinculación con el cuadro inglés y a día de hoy no tiene equipo, aunque se habla de que puede acabar jugando en Arabia Saudí.

Sin embargo, unos aficionados del cuadro gaditano confían en ver al portugués vestido de amarillo. En el choque ante el United en el Nuevo Mirandilla, un grupo de chicas mostraban un pancarta con un mensaje directo al portugués: “Cristiano, en Cádiz sí te queremos. Vente con la Georgi a comer cazón adobado”.

La realidad es que el portugués no pasa por su mejor momento a nivel deportivo. El diario luso Record asegura que Cristiano Ronaldo amenazó con irse de la concentración de Qatar al enterarse que sería suplente en el compromiso de octavos ante Suiza.

La propia Federación Portuguesa de Fútbol ha salido al paso de dicha afirmación y aseguraba que “en ningún momento el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar el equipo nacional durante las prácticas en Qatar. Cristiano Ronaldo construye cada día un historial único al servicio de la selección y del país que hay que respetar y que atestigua el incuestionable grado de compromiso con Portugal”.

Cristiano Ronaldo sigue sin equipo, su futuro podría estar en Arabia Saudí ya que le ofrecen un contrato de 100 millones de euros al año. Sin embargo, un grupo de aficionadas del Cádiz CF le mandan un guiño para que vista de amarillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram