Récord histórico de abonados en el Celta de Vigo

El Celta ha anunciado a través de las redes sociales que esta año ha logrado el récord histórico de abonados que ascienden hasta los 37.500

Récord histórico de abonados en el Celta de Vigo
El Celta da el 'pelotazo'. - Cordon Press.

El Celta de Vigo continúa su crecimiento que aparenta ser imparable. El cuadro celeste, desde que Marian Mouriño tomó la presidencia, ha crecido a pasos agigantados y prueba de ello es la participación en la Europa League esta temporada tras ocho años sin hacerlo. Reflejo de este crecimiento es el número de abonados que cada año sigue creciendo, de ahí la necesidad de aumentar la capacidad del estadio. Esta temporada, el Celta ha dado el pelotazo con el número de abonados que crece hasta los 37.500, récord histórico del club gallego.

Récord histórico de abonados en el Celta

El Celta ha anunciado a través de las redes sociales que esta año ha logrado el récord histórico de abonados que ascienden hasta los 37.500. Este dato es un reflejo del crecimiento del club en los últimos años, hecho que ha provocado que Balaídos tenga que aumentar la capacidad para albergar a todos los celtistas que desean ir al estadio para ver a su equipo. A este gran número de aficionados que han logrado hacerse con un abono, hay que sumarle los más de 4.000 que siguen en lista de espera para poder ser socios. De los 37.500 abonados, 17.600 corresponden a la modalidad implantada por el club en el pasado curso denominada "carné amigo". Estos abonados no tendrán sitio en el estadio, pero es un gran reclamo para los aficionados celtistas que no tienen posibilidad de acudir al estadio pero quieren formar parte del club.

La UEFA da el visto bueno al Celta para la grada supletoria en Europa

En cuanto a la remodelación del estadio de Balaídos, a la espera de construir la nueva grada de gol, como contamos en ESTADIO Deportivo, el Celta ha recibido el visto bueno de la UEFA para montar una grada supletoria para los partidos de la Europa League. Esta medida, aprobada por el consejo de la UEFA, proporcionará a Balaídos 600 asientos más para que los socios puedan disfrutar del regreso del Celta a Europa. la grada se estrenará frente al PAOK el 2 de octubre. Este será el primer partido en casa de los 4 que jugará el Celta en la liguilla con el objetivo de alcanzar los octavos de final del torneo continental. La noticia ah sido recibida con alegría por la dirección del Celta que cumple con su palabra y dará más vida al equipo celeste en Europa, alentados por la afición que espera que su equipo, que ha arrancado con dudas en LaLiga, firme un gran papel en la UEFA Europa League.