Claudio Giráldez aprieta por la renovación

El entrenador del Celta ha desvelado su deseo de llegar a un acuerdo con el club para seguir al frente de la plantilla y anuncia que las negociaciones van por buen camino

Claudio Giráldez aprieta por la renovación
Claudio Giráldez aprieta por la renovación. - Cordon Press.

El Celta de Vigo recibe esta jornada 4 al Girona en Balaídos con la esperanza de sumar los primeros tres puntos ante un equipo muy tocado. Los rojiblancos llegan a la cita liguera con muchísimas dudas, mientras que Giráldez, por su parte, baraja el posible once para medirse a los catalanes. Aunque la mente del de Porriño está puesto en lo meramente futbolístico, el entrenador del Celta sigue posicionándose con su aumento de contrato. Giráldez aprieta por la renovación y vuelve desvelar su intención de mantenerse más años al frente del equipo.

Claudio Giráldez deja la pelota en el tejado de la directiva del Celta

El entrenador del Celta, con su renovación aún pendiente, aprieta al Celta en la rueda de prensa previa al choque de la jornada 4 ante el Girona y desvela que su intención es seguir en el equipo gallego. "Mi deseo es renovar, no sé si lo estoy dejando claro. Quiero renovar, quedarme aquí. Estoy feliz y estoy donde quiero estar. Estamos en el camino correcto de entendernos, con tranquilidad, con calma, y sabiendo que el club me transmite que cuenta conmigo y quiere que esté aquí, y yo al club, lo mismo. Yo quiero estar aquí, es donde estoy cómodo, donde estoy a gusto y, de momento, creo que todo va por el camino correcto", subraya el entrenador del Celta que deja la pelota en el tejado de la directiva que también es optimista con la renovación del entrenador pontevedrés.

Giráldez rompe una lanza a favor del Girona

Sobre el partido ante el Girona, Giráldez espera lograr la primera victoria de la temporada. "Tenemos muchas ganas de que llegue. Nos quedamos la semana de parón con ganas de volver a competir. Hemos trabajado y entrenado muy bien. Ojalá podamos llevarnos los tres puntos. Sobre todo mantener la sensación de juego con la que nos fuimos. Estoy contento con lo que estoy viendo del equipo, en especial en estos últimos dos partidos en casa, y tenemos que continuar ese trabajo", señala el entrenador del Celta que rompe una lanza a favor del Girona. "Mantener las expectativas de lo que hicieron es imposible, una temporada brutal que estuvieron compitiendo por LaLiga, jugando Champions el año pasado. Hicieron una temporada más discreta, pero con una idea de juego inamovible. Este año no han empezado bien en cuanto a resultados. Creo que el último partido estuvieron más cerca, compitieron muy bien y merecieron ganar. Sabemos el potencial que tienen en cuanto a jugadores, estructura y lo difícil que es competir con ellos en la posesión", sentencia.