Claudio Giráldez echa la vista atrás y las manos a la cabeza
Los números del Celta en este arranque de temporada son demoledores comparados con el comienzo del curso anterior, especialmente en ataque dónde el equipo de Claudio Giráldez ha anotado 9 goles menos

El Celta de Vigo sigue sin sumar de tres esta temporada tras haber diputado 5 jornadas de LaLiga. El comienzo de campaña ha sido muy discreto por parte del cuadro gallego que suma 4 empates consecutivos con el resultado 1-1 y una derrota por 0-2 ante el Getafe. Balaídos ya no es un fortín y Claudio Giráldez sigue manteniendo el problema de la pasada campaña en defensa, aunque con la diferencia que el ataque es mucho menos efectivo que en el curso pasado. Es por ello que Claudio Giráldez echa la vista atrás y las manos a la cabeza tras comparar el comienzo de temporada del Celta esta campaña con la temporada anterior.

Los números confirman un bajón considerable del Celta
Nada tiene que ver el Celta de la pasada campaña con el del curso actual. Los números son muy chivatos y sacan a la luz un bajón considerable del equipo de Claudio Giráldez que echa la vista atrás para confirmar que el Celta, actualmente, tiene un problema. Tras cinco jornadas disputadas en lo que va de LaLiga, el Celta ha sumado 5 puntos y 9 goles menos que en el comienzo de la temporada 24/25, una prueba irrefutable de que el arranque de campaña no ha sido el idóneo para el equipo de Claudio Giráldez. El técnico de Porriño intenta poner solución a este desastroso comienzo de temporada, pero los nuevos fichajes del Celta, que no son pocos, no están cuajando buenas actuaciones en estos primeros compases del campeonato. El técnico espera, sobre todo, la mejor versión de Bryan Zaragoza para empezar a sumar de tres y, además, el acierto de Iago Aspas que aún no se ha estrenado esta temporada como goleador.
Borja Iglesias pide calma a la afición y augura una pronta victoria del Celta
Esta situación es compartida por el vestuario del Celta que logró sumar un punto in extremis ante el Girona gracias a un gol de Borja Iglesias que, tras el partido, aseguró que se le está atragantando la victoria al Celta. El atacante santiagués comentó que “con un pelín más de calma” podrían haber generado más ocasiones de gol, pero, pese a ello, cree que el Celta debe sacar “muchas cosas positivas” de este partido. “Obviamente queremos ganar y se nos está atragantando un poco, pero la victoria llegará”, apuntó Borja Iglesias que encabeza la tabla goleadora del Celta esta temporada con dos goles.