El mensaje de Larsen a la afición del Celta tras su polémico 'dardo'

El delantero noruego, ya de vuelta en Vigo, se ha referido a la polvareda levantada con unas declaraciones suyas que no dejaban en muy buen lugar al conjunto celeste, provocando el enfado de su afición

El mensaje de Larsen a la afición del Celta tras su polémico 'dardo'
Strand Larsen, delantero del Celta de Vigo. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

Jorgen Strand Larsen está de vuelta en Vigo. Tras su periplo con la selección, el delantero se ha reincorporado al trabajo a las órdenes de Claudio Giráldez para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Rayo Vallecano en Balaídos, aunque antes ha querido aclarar la polémica generada con las declaraciones realizadas en su país, donde afirmaba que “todavía" no ha jugado "en un buen equipo”.

Así, el internacional noruego pidió “perdón” a los aficionados del Celta por estas palabras, que ha querido matizar. “La pregunta del periodista era cómo había marcado diez goles con un equipo que no gana muchos partidos, y lo que quería decir es que nunca jugué en un equipo que fuese el mejor de su liga, en los tres o cuatro mejores del campeonato”, explicó en los medios oficiales del club celeste.

En este sentido, recordó que eso ya le había pasado en Noruega y en Holanda, donde defendió las camisetas del Sarpsborg 08 y el FC Groningen respectivamente. “Es normal que los aficionados del Celta estén enfadados por esas declaraciones, pero creo que fue un problema de traducción. En Noruega lo que yo quería decir se puede entender de otra forma que aquí por la traducción, yo nunca hablaré mal del Celta porque aquí estoy muy contento y es lo mejor que me ha pasado en la vida”, subrayó.

Pese a todo, no cierra la puerta para cumplir su "sueño"

No obstante, también dejó claro que marcar diez goles en LaLiga española está “muy bien”, por eso confía en cumplir su “sueño” de fichar por un club de “máximo nivel” en el próximo mercado de fichajes.

“Como futbolista profesional, tengo un sueño desde pequeño que no es otro que llegar al máximo nivel. Entreno todos los días para cumplirlo, pero creo que eso vale para todos los futbolistas, no solo para mí”, afirmó Larsen, quien asume que tendrá ofertas porque es joven y lleva 10 goles en el campeonato española.

Centrado en lograr la permanencia con el Celta

El atacante, eso sí, prefiere centrarse en lo que resta de temporada porque el Celta “se juega mucho” en estos últimos partidos de Liga al no tercer asegurada su continuidad en la máxima categoría. “Es la temporada del Centenario y queremos quedar mucho más arriba”, manifestó Larsen, quien confesó que ha pasado unos días “muy difíciles” por la repercusión que tuvo la entrevista.

Estas disculpas se unen a las que ya pronunció desde la concentración de su selección, poco después de saltar la polémica. "Jamás faltaré al respeto al RC Celta y a sus aficionados, que me han tratado siempre con mucho cariño. Soy feliz en Vigo desde el momento que llegué y espero que siga siendo así. Las preguntas y respuestas sobre mi futuro no han sido bien entendidas. Quiero alcanzar mi máximo nivel como jugador pero ahora estoy muy contento en poder tener una sonrisa a diario, trabajando por este escudo y dejarlo todo en cada partido, con ganas de ganar todos los partidos, de meter muchos goles y ganas de sacar sonrisas a todos los aficionados del RC Celta", señaló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram