Vía libre para el fichaje de Juan Cruz

El Celta, tras ver como se aleja el fichaje de Bryan Zaragoza, cambia de rumbo y centra todos sus esfuerzos en fichar a Juan Cruz para reforzar la delantera del cuadro gallego. El extremo es el elegido por la directiva que se olvida del malagueño

Vía libre para el fichaje de Juan Cruz
Vía libre para el fichaje de Juan Cruz. - Cordon Press.

El fichaje de Juan Cruz está siendo unos de los culebrones del verano en LaLiga. Varios equipos como el Celta y el Rayo Vallecano han mostrado un interés especial en el jugador del Leganés, que exige los 10 millones de euros de la cláusula por su traspaso. Mientras los clubes acercan posturas con el conjunto madrileño y con el propio jugador, otras opciones de mercado son contempladas por el Celta que, en un principio, señaló a Bryan Zaragoza como prioridad absoluta para reforzar el ataque. Tal y como hemos contado en ESTADIO Deportivo, el jugador andaluz ha cambiado de agencia y su fichaje por el equipo gallego se ha vuelto prácticamente imposible, apuntando a irse a Italia. Es por ello que el Celta ahora tiene vía libre para el fichaje de Juan Cruz, en quien centrarán todos sus esfuerzos y quien se ha convertido en la prioridad de los celestes por encima de Bryan Zaragoza.

Juan Cruz pasa a ser la prioridad del Celta

Tras caerse la opción de Bryan Zaragoza, Juan Cruz pasa a ser la prioridad del Celta para reforzar la delantera, según Mundo Deportivo. El futbolista del Leganés apunta a salir en este mercado del Leganés, que no pudo mantener la categoría en la pasada edición de LaLiga y vuelve a Segunda división con la intención de recuperar la plaza en Primera. El Celta sigue muy pendiente a los movimientos del futbolista del conjunto madrileño ya que otro equipo que jugará competiciones europeas, el Rayo Vallecano, sigue la pista de Juan Cruz. En el Celta, aún no descartan volver a intentarlo con Bryan Zaragoza, aunque ponen todo su empeño en el futbolista del Leganés que exige 10 millones de euros por el talentoso extremo. El Celta negocia para rebajar el precio, aunque la reciente venta de Yan Diomande al Leipzig por 20 millones de euros ha solventado las urgencias económicas del club, lo que ha supuesto que el precio de Juan Cruz incremente.

La baja de Cervi condiciona el fichaje de Juan Cruz

A todo esto, el extremo argentino, Franco Cervi, sufre una "rotura fibrilar de grado I en el sóleo derecho", según reveló la ecografía que le realizaron los servicios médicos del Celta en las últimas horas. Esta mala noticia que ha recibido el Celta con Franco Cervi mete prisa al fichaje de Juan Cruz. La falta de efectivos en estas demarcaciones, sumados a la baja del argentino, hace que la presencia de ambos futbolistas sean muy importantes de cara al inicio de temporada el día 17 de agosto.