Alineaciones Salzburgo - Real Sociedad: Alineación posible de Salzburgo y Real Sociedad en la Champions League

Salzburgo y Real Sociedad buscarán en la jornada 2 de la Champions League sumar 3 nuevos puntos que les acerquen a los octavos de final en un encuentro que se disputará a partir de las 21:00 horas

Alineaciones Salzburgo - Real Sociedad: Alineación posible de Salzburgo y Real Sociedad en la Champions League
Take Kubo puede ser de la partida en el partido de la Real Sociedad - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

RB Salzburgo y Real Sociedad disputarán este martes la jornada 2 de la Champions League en busca de un triunfo que a tenor de lo que muestra la clasificación del grupo D que conforman donostiarras y austriacos junto al Inter de Milan y Benfica, sería más urgente para los visitantes si no quieren empezar a meterse ya en problemas

Alineación RB Salzburgo en Champions League

El RB Salzburgo llega a la jornada 2 de la Champions League con una ventaja notable respecto al grupo de integrantes del grupo D. Su triunfo en la primera jornada frente por 0-2 y que el partido ante la Real Sociedad sea ante su público, lo colocan en una posición muy favorable respecto al resto del grupo ya que en caso de victoria se colocaría con 6 puntos y aventajando a los txuri urdines en 5.

Fue en 2021 cuando los austriacos encadenaron por primera vez 2 triunfos consecutivos en la fase de grupo y la primera y única ocasión en la que se colaron en octavos. Tras su triunfo en territorio luso, sorpresivo y merecido a partes iguales, las posibilidades de repetir aquella clasificación de 2021. El Salzburgo solo ha vencido en 5 ocasiones cuando se ha enfrentado a equipos españoles, eso sí, fue como local en el Red Bull Arena en 4 de ellas. El conjunto alemán podría alinear en busca de su segundo triunfo en esta fase de grupos el siguiente once: Alexander Schlager, Amar Dedic, Samson Baidoo, Strahinja Pavlovic, Aleksa Terzic, Nicolas Capaldo, Lucas Gourna-Douath, Maurits Kjaergaard, Oscar Gloukh, Roko Simic y Karim Konate.

Alineación Real Sociedad en Champions League

El conjunto dirigido por Imanol Alguacil cosechó un trabajado empate en el regreso de los donostiarras a la Champions League. Los txuri urdines no pudieron certificar la victoria ante el Inter de Milan, el teóricamente favorito para ser primero del grupo. La Real Sociedad se colocó por delante rápidamente, a los 4 minutos gracias a un gol de Brais Méndez pero los locales no pudieron aguantar la calidad de los interistas y finalmente Lautaro Martínez puso el 1-1 final en el marcador.

Por tanto, el once titular que podría presentar Imanol Alguacil sería el siguiente: Alex Remiro; Hamari Traoré, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Kieran Tierney; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Brais Méndez; Take Kubo, Ander Barrenetxea; André Silva. Con estos once futbolistas con los que tratará de sumar el primer triunfo de la fase de grupos y confirmar de este modo el buen encuentro que cuajó ante el Inter de Milan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram