Salzburgo - Real Sociedad: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de Champions League

El equipo vasco busca su primera victoria en esta edición del mejor torneo de clubes del mundo después del empate a uno que logró contra el Inter en su estreno

Salzburgo - Real Sociedad: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de Champions League
La Real Sociedad se mide al RB Salzburgo. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

RB Salzburgo y Real Sociedad se enfrentan en uno de los partidos más interesantes de la jornada 2 de la UEFA Champions League dentro del Grupo D. Se trata de un encuentro más importante de lo que parece puesto que la Real Sociedad necesita al menos sacar un empate si no quiere que el conjunto centroeuropeo se dispare en la clasificación y le dificulte el pase a los octavos de final ya que el RB Salzburgo venció de manera sorpresiva al Benfica en su estreno en esta edición de la UEFA Champions League.

Por otro lado, la Real Sociedad intentará sumar la primera victoria en esta edición de la UEFA Champions League después del empate conseguido contra el Inter en su debut en la mayor competición continental de clubes, permitiéndole a la Real Sociedad ser segundo de su grupo con un punto, por las tres unidades que suma el RB Salzburgo.

¿Dónde ver por TV el RB Salzburgo - Real Sociedad de UEFA Champions League?

El partido que disputan el RB Salzburgo y la Real Sociedad que comienza a las 18:45 horas en el estadio Red Bull Arena se podrá ver a través de Movistar+ a través de su canal Movistar+ Liga de Campeones, el cual también se puede sintonizar a través también Orange TV. El encuentro corresponde a la jornada 2 de esta edición de la UEFA Champions League.

Salzburg

Salzburg

Liga de Campeones por M+ Finalizado0 - 2

R. Sociedad

R. Sociedad

¿Cómo seguir online el RB Salzburgo - Real Sociedad de UEFA Champions League?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club de Austria y de la entidad txuri urdin habrá información actualizada al instante de la contienda en este encuentro de la jornada 2 de UEFA Champions League.

¿Cómo escuchar por la radio el RB Salzburgo - Real Sociedad de UEFA Champions League?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión o no tenga contratado los servicios de la plataforma televisiva que retransmite en choque y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre el RB Salzburgo y la Real Sociedad correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram