Lo único que quita el sueño a Ancelotti: "Si como demasiado esta noche..."

El técnico del Real Madrid se ha mostrado muy tranquilo en la rueda de prensa antes del importantísimo partido ante el City, donde ha dejado un mensaje para la tranquilidad de Guardiola: "No voy a hacer magia"

Lo único que quita el sueño a Ancelotti: "Si como demasiado esta noche..."
Lo único que quita el sueño a Ancelotti: "Si como demasiado esta noche..." - UEFA
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró bastante tranquilo en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles frente al Manchester City, admitiendo que ni el partido ni el rival le quitan el sueño. "Nada me quita el sueño. Si como demasiado esta noche... puede que no duerma bien esta noche. Estamos bien y nada me lo quita", ha dicho el italiano, que ha tratado numerosas cuestiones.

La estadística dice que nunca han ganado el Etihad

"Si miramos toda la estadística, cada uno la puede mirar como quiera. La estadística se hace para romperla, hay muchos casos de partidos en los que el Madrid no había ganado y luego ha ganado. La estadística es buena para el aficionado, pero creo que es para romperla. En los últimos tres años nos hemos enfrentados, siempre han salido partidos espectaculares y espero lo mismo de mañana. Hay que competir, luchar y tener confianza. El resultado fue igualado, quedan 90 minutos y todo puede pasar. Tenemos la confianza de encontrar la calidad para generar problemas".

Se recuerda el 4-0 del año pasado

"No hay que mirar a lo que ha pasado, solo hay que mirar a lo de mañana. Competir, luchar y tener confianza, es lo que estamos intentando hacer. El resultado ha sido igualado y ahora hay otros noventa minutos, todo puede pasar. Tenemos la confianza de que tenemos la calidad para crear problemas".

El rendimiento de Bellingham

"Yo a todos les pido trabajar por el equipo y eso significa compromiso y actitud. En la primera vuelta marcó muchos goles, algo que nadie esperaba. Pero yo, en general, pido trabajar para el equipo. Vinicius, Rodrygo, él... somos el equipo menos goleado de la Liga y eso refleja que el trabajo colectivo está siendo muy bueno. A más trabajo de los jugadores de calidad, más compromiso tendremos".

Teme a Haaland

"Si hablamos de individualidades, Haaland sigue siendo uno de los más peligrosos que tiene el City. El hecho de que no apareciese mucho en el partido es también mérito de nuestra defensa. Haaland es siempre un jugador muy peligroso".

El techo de Bellingham

"Es un jugador muy moderno, con mucha calidad técnica e inteligente. Siendo centrocampista, puede cubrir muchos espacios y le auguro un futuro espectacular, porque sólo tiene 20 años. Con esa edad ya es muy maduro, sensacional. Jude es un jugador fantástico".

Se ha guardado algo para sorprender a Guardiola

"No, no. Nos conocemos muy bien. Guardiola puede estar tranquilo, mañana no haré magia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram