JUVENTUS - SEVILLA EUROPA LEAGUE

Juventus - Sevilla: Horario, canal, dónde ver en TV y online hoy el partido de la Europa League

El Sevilla Fútbol Club afronta el partido de ida de las semifinales de la Europa League ante la Juventus de Turín

Juventus - Sevilla: Horario, canal, dónde ver en TV y online hoy el partido de la Europa League
Juventus - Sevilla: Horario, canal, dónde ver en TV y online hoy el partido de la Europa League - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Sevilla Fútbol Club afronta este jueves una nueva cita histórica en su competición fetiche, la UEFA Europa League. El conjunto de José Luis Mendilibar, con la permanencia virtual en el bolsillo en LaLiga tras el triunfo ante el Espanyol y tan sólo a falta de poder convertirla en matemática en las próximas jornadas, se mete de lleno en una nueva oportunidad de luchar por la competición de la que es el rey con seis entorchados.

De la final de Budapest del próximo 31 de mayo tan sólo le separan dos partidos y un rival muy duro, la Juventus de Turín. Ambos disputan este jueves en Turín la ida de una de las semifinales, eliminatoria que se completará la semana que viene en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla y de la que saldrá el equipo que disputará la final el próximo 31 de mayo en Budapest, donde el rival saldrá del enfrentamiento entre la Roma y el Bayer Leverkusen.

Tras superar en los cuartos de final a uno de los grandes favoritos al título, el histórico Manchester United, la misión de competir ante la 'Juve' no se descarta y en ese objetivo se viajó este miércoles a Turín, a donde el equipo acude con algunas bajas significativas como Suso, que no se ha recuperado a tiempo de una lesión muscular, Joan Jordán y los centrales Nianzou y Marcao. Además de los no inscritos en la competición como Corona y Pape Gueye.

Por su parte, la Juventus de Allegri llega al choque tras mostrar una mejoría en la Seria A y sin conocer la derrota en sus tres últimos partidos, tampoco conoce la derrota en su camino en la Europa League. El técnico juventino podrá contar con toda su plantilla a excepción del lesionado Mattia de Sciglio, que fue operado este martes de la rotura de ligamento cruzado anterior durante la semana pasada, tampoco el central Bremer, que fue descartado en rueda de prensa por Allegri.

Juventus

Juventus

Finalizado1 - 1

Sevilla

Sevilla

Fecha y Horario: ¿Cuándo se juega el Juventus - Sevilla?

El partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Europa League entre la Juventus de Turín y el Sevilla Fútbol Club se disputa este jueves 11 de mayo a las 21:00 horas en el Juventus Stadium.

TV e Internet: ¿Dónde se puede ver el Juventus - Sevilla?

El choque europeo entre juventinos y nervionenses lo podrán seguir en directo a través de Movistar Liga de Campeones, aunque si lo prefieren también podrán seguirlo por Internet a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos minuto a minuto todo lo que acontezca sobre el terreno de juego del Juventus Stadium así como las posteriores reacciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram