El Bayern condena a Mané y el primo desvela el incomprensible insulto de Sané

El club bávaro ha decidido no incluirle en la convocatoria del próximo partido y sancionarle económicamente. El delantero senegalés ya se ha disculpado delante de todo el vestuario

El Bayern condena a Mané y el primo desvela el incomprensible insulto de Sané
Mané haciendo pruebas físicas el día de su reconocimiento médico en el Bayern. - Twitter / Sadio Mané
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La violencia nunca puede justificarse y el Bayern lo ha tenido claro con Sadio Mané. El senegalés protagonizó un episodio sorprendente el pasado martes en la goleada encajada ante el Manchester City (3-0) al propinarle un puñetazo a su compañero Leroy Sané cuando ambos se encontraban ya en el vestuario. El motivo fue una falta de entendimiento entre ambos jugadores en el césped que, luego, dio paso a recriminaciones varias y al desenlace de la agresión final.

De esta forma, el conjunto alemán ha decidido no incluir al delantero africano en la convocatoria del conjunto bávaro para el partido de liga del próximo sábado contra el Hoffenheim. Además, el jugador ha sido multado económicamente por el club, tal y como se desprende del comunicado que han hecho oficial y en el que se reconoce el "mal comportamiento" del jugador.

No obstante, las aguas han sido ya calmadas entre ambos jugadores, ya que el propio Mané ha participado en el entrenamiento del equipo este jueves y en algunos ejercicios estuvo incluso en el mismo grupo que Leroy Sané. Según apunta Sport1, Oliver Kahn y el director deportivo Hasan Salihamidzic se reunieron durante la tarde del miércoles para debatir sobre las posibles consecuencias y mantuvieron otra charla al día siguiente en la que estuvieron presentes ambos futbolistas. Mané pidió disculpas a Sané y también al vestuario para evitar una sanción mayor.

Sin duda alguna, no está siendo la temporada más dulce para Sadio Mané, quien no pudo disputar ni siquiera el Mundial de Qatar por una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego tres meses. Concretamente, se quedó a las puertas de la cita mundialista por unas dolencias en su rodilla derecha por las que se tuvo que retirar en el partido contra el Werder Bremen.

El primo de Mané destapa el motivo del puñetazo

Y como el misterio de cuál fue el verdadero motivo por el que Mané terminó agrediendo a Leroy Sané seguía estando en el aire, Pape Mahmoud Gueye, periodista del medio francés Brut FR y Taggat y primo del jugador senegalés, reveló el insulto que le habría proferido el jugador alemán, cuyo padre, Souleyman Sané es originario, precisamente, de Nigeria. "Negro de mierda” fueron las palabras que supuestamente habrían sido el detonante de la rabia mostrada por el exdelantero del Liverpool.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram