El futuro de Sergio Ramos, casi decidido

Sergio Ramos se debate, principalmente, entre dos opciones: ampliar la vinculación con el PSG o una potente oferta de Arabia; y ya ha comenzado a negociar

El futuro de Sergio Ramos, casi decidido
Sergio Ramos. - Twitter / Sergio Ramos
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

Sergio Ramos es una de las pocas estrellas a la que todavía quieren mantener en el seno del PSG. El contrato del exfutbolista del Sevilla FC y Real Madrid, entre otros, termina el próximo 30 de junio y el club parisino quiere ampliar la vinculación que los une. El futbolista de Camas recibió una oferta desorbitada desde Arabia Saudí que no le terminó de convencer y todo apuntaba a que permanecería en su actual equipo. Sin embargo, la situación cada vez más delicada que vive el equipo presidido por Al-Khelaifi podría enturbiar una renovación de contrato.

Dos opciones principales tiene sobre la mesa el futbolista y una parece que va ganando la carrera. Por un lado, según informa Relevo, en Arabia Saudí han subido la oferta inicial por hacerse con los servicios del jugador a los 50 millones de euros. “Y están dispuestas a mejorarla” en caso de que Sergio Ramos rechace la renovación con el PSG. Algo muy tentador.

Por otro lado, la renovación va ganando partida puesto que según informa Mundo Deportivo, las negociaciones han comenzado. El futuro de Sergio Ramos en el PSG está más cerca. El futbolista salió en 2021 del Real Madrid al conjunto parisino, firmando un contrato de dos años. El 30 de junio del 2023, finaliza. El mencionado periódico asegura que las negociaciones ya han empezado entre el futbolista y el club. En Paris lo consideran una baza importante y no quieren desprenderse de él.

Tal y como informan en el mencionado periódico, sobre la mesa hay una propuesta algo diferente y también inferior a la del actual contrato que mantienen jugador y club: “Está en los diez millones netos por temporada” y de inicio el contrato de vinculación se ampliaría “para la próxima campaña 2023-2024”, puede leerse.

Entre la sanción de Leo Messi, que ya ha pedido también perdón, y la situación de Neymar, que no se percibe muy favorable para que continúe defendiendo los colores del PSG, todo está muy tenso. Ambos jugadores estuvieron en el último foco de la polémica, por los grabes ataques de algunos ultras del club. Una crispación que también salpicó al propio presidente. La consideración a Sergio Ramos es diferente. El futbolista de 37 años está concluyendo una temporada muy positiva. Ya ha disputado 40 partidos, en los que ha logrado materializar tres goles. En total, por tanto, acumula 3249 minutos. Su presencia ha sido importante en todas las competiciones, sólo ha estado ausente en tres compromisos de liga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram