SEGUNDA RFEF / GRUPO 4

Betis Deportivo 1-2 Orihuela: Inoportuno 'apagón' en casa

El conjunto de Alberto González empezó golpeando primero pero le acabaron remontando en la segunda parte

Betis Deportivo 1-2 Orihuela: Inoportuno 'apagón' en casa
Betis Deportivo 1-2 Orihuela: Inoportuno 'apagón' en casa - @RBetisCantera
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

El Betis Deportivo sufrió su segunda derrota consecutiva de la temporada, de hecho las dos únicas hasta la fecha, que no han llegado hasta octubre pero lo han hecho seguidas. No pudo sumar el filial verdiblanco en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde cayó derrotado este domingo ante el Orihuela, uno de los rivales directos de la zona alta de la tabla y eso que los de Alberto González golpearon primero y comenzaron ganando gracias al tanto del mediocentro Mawuli, uno de los fichajes de este verano, a los doce minutos de partido.Aunque por desgracia duró poco la alegría para los hombres de Alberto González ya que tan sólo dos minutos más tarde los alicantinos lograron igualar la contienda merced al tanto de Revi. Con empate a uno y un partido muy igualado se llegó al descanso.

En la segunda parte el choque continuó muy disputado, lo esperado entre dos rivales llamados a luchar por el play off de ascenso. De hecho todo parecía indicar que el marcador no se movería pero a falta de diez minutos para el final, Juanmi Callejón desnivelaría la balanza culminando la remontada visitante.

Con el 1-2, un corte de luz en la ciudad deportiva puso en peligro la finalización del encuentro pero todo quedó en un susto aunque ya sin tiempo para la reacción verdiblanca. Con este resultado, el Betis Deportivo suma su segunda derrota consecutiva, las únicas que tiene esta temporada. Los verdiblancos bajan hasta la sexta plaza con 13 puntos, aunque igualado a puntos con el quinto, que da la primera plaza de acceso al play off de ascenso. El próximo duelo de los de Alberto González será contra el Cartagena B, colista de la categoría, el domingo 5 de noviembre a las 16:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram