Bordalás se arrepiente y dice 'sí' a Ángel Torres y al Getafe

El presidente de la entidad azulona, Ángel Torres, habría, según la 'Cadena Cope', convencido al entrenador alicantino

Bordalás se arrepiente y dice 'sí' a Ángel Torres y al Getafe
José Bordalás - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Getafe CF decidió este jueves cesar a Quique Sánchez Flores como su entrenador, colocándose en una posición que seguro que desde el club azulón no esperaban.

La entidad madrileña acudió a José Bordalás, quien fuera entrenador del Getafe entre 2016 y 2021, pero el técnico alicantino rechazó hacerse cargo del equipo, quedando el cuadro azulón sin margen de maniobra y en una situación muy delicada, dada la posición que el equipo ocupa en la clasificación y los pocos partidos que quedan para salvar la categoría.

Este viernes por la mañana, el Getafe anunciaba de manera oficial que Rubén Reyes, director deportivo del equipo, se hacía cargo del equipo en sustitución de Quique Sánchez Flores.

La decisión de colocar a Reyes en el banquillo parecía desesperada, pero Ángel Torres habría podido solventar los problemas con Bordalás y recuperar su idea original.

Según la 'Cadena Cope', el presidente del Getafe ha sido capaz de convencer a José Bordalás para que se haga cargo del equipo las siete jornadas que quedan. El alicantino estaría viajando a la capital de España en estos momentos para firmar y hacerse cargo del club azulón.

La amistad entre Ángel Torres y Bordalás habría sido la clave del acuerdo, puesto que la papeleta del ex entrenador del Valencia no es nada fácil. El Getafe está en puestos de descenso con 31 puntos, a uno de la permanencia que actualmente marca el Cádiz (32).

El Getafe tiene una 'final' este domingo (19:30 horas) ante el Espanyol, otro de los equipos que ocupa puestos de descenso y del que le separan tres puntos. Según esta información, Bordalás ya dirigiría al equipo en el duelo de Barcelona ante los 'pericos'.

Tras el partido frente al Espanyol, el Getafe recibirá al Celta, al Elche y a Osasuna, teniendo que visitar el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid y el Benito Villamarín para jugar contra el Betis. En la última jornada tendrá que jugarse el todo por el todo contra el Valladolid, partido que se disputará en Pucela.

Bordalás estuvo cerca de cinco temporadas en el banquillo del Getafe, dirigiendo al equipo azulón en 212 encuentros, de los que ganó 83, empató 60 y perdió 69. Entre sus mayores logros están la clasificación para la Europa League en la temporada 18/19 y el ascenso a Primera División en 2017.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram