Mendilibar, muy cerca de Luis Milla
El ex entrenador del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, anda detrás de Luis Milla para incorporarlo a su proyecto en el Olympiacos. El club con pasaporte para la Champions esta temporada ya conoce el precio que pretende sacar Ángel Torres: entre seis y ocho millones de euros

José Luis Mendilibar quiere pescar en el Getafe. El entrenador español, fiel creyente de reforzar sus plantillas con elementos conocidos y sin tiempo para adaptarse al fútbol del vasco, quiere 'pescar' en La Liga EA Sports de cara a su proyecto; victorioso, en Grecia. Mendi quiere llevarse a Luis Milla.
Luis Milla, codiciado en el mercado
Con contrato en el Coliseum hasta 2027, Luis Milla ha sido una de las piezas más importantes en el regreso de Bordalás al Getafe. Clave a balón parado y en el juego ofensivo azulón, Milla lleva varias campañas tan regulares que se le ha vinculado en otros mercados para dar un paso más en su carrera.
Al hilo de ello, un conjunto Champions apuesta por el fichaje de Milla. Campeón de Grecia la temporada pasada, Olympiacos ha obtenido billete para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Un reto mayúsculo para el club griego, quien vuelve a la máxima competición continental con el éxito reciente en Europa con la consecución de la Conference League. Para ello, Mendilibar quiere reforzar su plantilla con jugadores que supongan una garantía para el vasco, quien ha puesto sus ojos en el centrocampista del Getafe.
El precio para el fichaje de Milla
Milla, que disputó la temporada pasada 33 partidos ligueros con el Geta, tiene un valor en la web especializada Transfermarkt de 3,5 millones de euros. Con contrato para esta campaña y otra más en la localidad madrileña, el jugador tiene incluida en el mismo una cláusula de rescisión de 30 'kilos'. No obstante, las pretensiones de Toni Muñoz rondarían entre los 6 y los 8 millones, según indica As. Una cifra asumible para Olympiacos, quien está dispuesto a llegar a esas cantidades.
Para la economía del Getafe, la venta en esos términos de Luis Milla supone un respiro para las arcas del club, quien está moviéndose en el mercado con fichajes libres o a bajo coste. El hijo del ex futbolista del Real Madrid es un fijo en el Geta, por lo que no será sencillo encontrarle un reemplazo, aunque por esas cantidades, se podría considerar una operación muy beneficiosa para los intereses de Ángel Torres.
El binomio Toni Muñoz-Bordalás fue una decisión ejecutada por el máximo mandatario del Getafe para facilitar la comunicación entre club y equipo en movimientos tan importantes para la planificación como lo sería la marcha de Milla. El futbolista aguarda movimientos por parte del Olympiacos de Mendilibar.